Buenas tardes, recientemente he recibido en una de mis líneas asociadas , cargos por subscripción a servicios de emocion que, por supuesto, no he realizado de forma voluntaria. Desearía que, ya que no me van a reembolsar estás cantidades obtenidas de forma engañosa, me diesen de baja de dichas suscripciones y se restringiese el acceso a emocion de todas mis líneas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @melonius
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción.
Además te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda este hilo.
Un saludo!
Hola @melonius
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha facilitado la información sobre los servicios de Emoción.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram