Restringir emocion

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Restringir emocion

Buenos días,

 

Quisiera dar de baja y restringir las compras de contenidos en el portal Emoción de mis lineas móviles.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 9
738 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jramirezartero
Yo probé el VDSL

También quisiera restringir los sms premium.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Facilítanos en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
704 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
685 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Llevo una semana solicitando la restricción de servicios emoción, y todavía no me la habéis hecho. Hoy he vuelto a ver que ayer se me volvieron a cargar 1.23€ de tráfico emoción. Espero que este dinero me sea reembolsado, ya que la solicitud de cancelación de emoción lleva hecha desde el día 25 de septiembre. Alguién me puede confirmar si se está haciendo esta gestión?

Mensaje 6 de 9
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir.

 

Si necesitas más información de la facturación de estos contenidos puedes consultarla aquí.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
663 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he cancelado. Pero ahora quiero que me restrinjais emoción para que no me pueda volver a suscribir a nada. Hace 2 semanas que lo solicité y no sé como está el tema.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Nos comentan que ya se ha bloqueado la restricción.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
638 Visitas