Re: Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

mteresasuarez
Yo probé el VDSL
Re: Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.
Estoy siguiendo las instrucciones indicadas en la ayuda de Movistar:
"2. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)"

Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mteresasuarez,

 

Has intentado la baja siguiendo las instrucciones de @thonio?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas