Editado 13-05-2020 10:24
Editado 13-05-2020 10:24
investigando por el foro también he descubierto que necesito para mis dos lineas:
a) Bloquear el acceso a contenidos Emocion para evitar futuras suscripciones
b) Activar una restricción total de mis líneas para llamadas y Mensajería Premium
c) Restringir el servicio de Pagos Online
Gracias.
Buenas tardes @Lauraloza
Te facilito la información para que puedas cancelar y bloquear todo de cada una de las lineas necesitaria que me pasaras por mensaje privado (dni y moviles )
un saludo
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Hola @Lauraloza
En relación a tu gestión procedemos a solicitar la restriscción a contenidos Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles te adjunto el nº de la gestión por privado.
En la restricción a Mensajería Premium la hemos tramitado también en tus líneas.
Nos mantenemos a la espera y una vez cumplimentado te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Gracias quedo a la espera de la confirmación.
El cargo de 19.82 Euros como puedo reclamarlos?,ya que yo no dí de alta este servicio, ha debido ser un error.
Hola @Lauraloza
Para poder gestionar la reclamación de los importes por contenidos Emoción debemos esperar a que se emita la factura correspondiente.
Ponte en contacto con nosotros una vez esté emitida la factura de junio para poder realizar la gestión.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Lauraloza
Han finalizado las gestiones y ha quedado bloqueado el acceso a los servicios emoción y pagos online en las líneas solicitadas
Por otra parte hemos aplicado las restricciones de llamadas de tarificación especial y sms premiun
Respecto a la reclamación de importes no podemos tramitarla hasta que no te llegue la factura , por lo que en ese momento puedes volver a ponerte en contacto con nosotros
Un saludo
Gema
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Sólo me ha llegado un mensaje a las 2 lineas informando de la restricción a pagos online.
Sin embargo, para los servicios emoción solo me ha llegado un mensaje a una de las lineas informando que no tengo activo ningún servicio emoción, pero no habla nada de restricción de los servicios emoción.
Y de las llamadas de tarificación especial y mensaje premium, nada en absoluto.
Es normal?
Está todo correcto?
Se han restringido futuras altas a emocion aunque no haya recibido mensaje confirmándolo?
Muchas gracias por todo y espero su respuesta.
Hola @Lauraloza
Hemos confirmado que en ambas líneas se han realizado tanto el bloqueo al portal Emoción como al de Pagos Online.
Respecto a las llamadas de tarificación especial y mensajería Premium, te informamos que al realizarse el bloqueo, no se emite ninguna notificación al cliente y es por ello que no la has recibido pero te confirmamos que ambas solicitudes están gestionadas correctamente en las dos líneas móviles.
Un saludo
Raquel
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Muy bien, muchas gracias.
Ya sólo queda la reclamación de importes, estaré pendiente y en cuanto cierre la factura, os lo comunico.
Gracias de nuevo.
Hola @Lauraloza
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto se emita la factura puedes ponerte en contacto con nosotr@s y lo gestionamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días, tal y como quedamos doy aviso de que la factura de Junio ya está emitida, por favor, necesito reclamar los contenidos emoción tal y como hablamos.
Espero respuesta, gracias.
Buenos días:
Llevo esperando un mes para poder reclamar el importe de los contenidos Emoción de la factura de Junio, y todas estas molestias por un error vuestro.
¿Alguien puede atenderme por favor?????
Hola @Lauraloza
Nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo en cuanto esté gestionada.
Un saludo
Marisa
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Hola @Lauraloza,
Te informamos que hemos trasladado la petición al departamento correspondiente y reclamado el importe. En cuanto esté tramitado te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Editado 22-06-2020 20:31
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Hola @Lauraloza,
Comprobamos que ya consta gestionado el bloqueo de acceso al portal Emoción y seguimos pendientes de tus gestiones respecto a la reclamación del importe.
Te informaremos en cuanto tengamos más información, saludos.
Raquel
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Hola @Lauraloza,
Comprobamos que la reclamación que teníamos en seguimiento ha finalizado y se verifica que consta devolución para la próxima factura con el valor del consumo incluido en la factura de junio y la anulación del gasto que estaba pendiente de facturación.
Un saludo
Raquel
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