Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

Lauraloza
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción
Me encuentro un cargo para mi próxima factura de 19.82 en concepto de contenidos emoción, que no sé ni lo que son. Necesito por favor  que se restrinjan las compras en todas mis lineas de dichos contenidos, ya que en 1004, me han comentado que están trabajando desde casa y no me lo pueden hacer. Aquí hay alguien que me lo pueda hacer?? para que no siga subiendo la próxima factura.  Ayuda!!!!!!
Mensaje 1 de 18
800 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Lauraloza
Yo probé el VDSL

investigando por el foro también he descubierto que necesito para mis dos lineas:

a) Bloquear el acceso a contenidos Emocion para evitar futuras suscripciones

b) Activar una restricción total de mis líneas para llamadas y Mensajería Premium

c) Restringir el servicio de Pagos Online

 

Gracias.

Mensaje 2 de 18
796 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Lauraloza

 

Te facilito la información para que puedas cancelar y bloquear todo de cada una  de las lineas necesitaria que me pasaras por mensaje privado (dni y moviles )

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
779 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 18
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

En relación a tu gestión procedemos a solicitar la restriscción a contenidos Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

En la restricción a Mensajería Premium la hemos tramitado también en tus líneas.

 

Nos mantenemos a la espera y una vez cumplimentado te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
730 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Gracias quedo a la espera de la confirmación.

El cargo de 19.82 Euros como puedo reclamarlos?,ya que yo no dí de alta este servicio, ha debido ser un error.

Mensaje 6 de 18
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Para poder gestionar la reclamación de los importes por contenidos Emoción debemos esperar a que se emita la factura correspondiente. 

 

Ponte en contacto con nosotros una vez esté emitida la factura de junio para poder realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Han finalizado las gestiones y ha quedado bloqueado el acceso a los servicios emoción y pagos online en las líneas solicitadas

 

Por otra parte hemos aplicado las restricciones de llamadas de tarificación especial y sms premiun

 

Respecto a la reclamación de importes no podemos tramitarla hasta que no te llegue la factura , por lo que en ese momento puedes volver a ponerte en contacto con nosotros

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
657 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Sólo me ha llegado un mensaje a las 2 lineas informando de la restricción a pagos online.

Sin embargo, para los servicios emoción solo me ha llegado un mensaje a una de las lineas informando que no tengo activo ningún servicio emoción, pero no habla nada de restricción de los servicios emoción.

Y de las llamadas de tarificación especial y mensaje premium, nada en absoluto.

Es normal?

Está todo correcto?

Se han restringido futuras altas a emocion aunque no haya recibido mensaje confirmándolo?

Muchas gracias por todo y espero su respuesta.

 

Mensaje 9 de 18
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Hemos confirmado que en ambas líneas se han realizado tanto el bloqueo al portal Emoción como al de Pagos Online.

 

Respecto a las llamadas de tarificación especial y mensajería Premium, te informamos que al realizarse el bloqueo, no se emite ninguna notificación al cliente y es por ello que no la has recibido pero te confirmamos que ambas solicitudes están gestionadas correctamente en las dos líneas móviles. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
646 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias.

Ya sólo queda la reclamación de importes, estaré pendiente y en cuanto cierre la factura, os lo comunico.

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 18
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto se emita la factura puedes ponerte en contacto con nosotr@s y lo gestionamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
609 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Buenos días, tal y como quedamos doy aviso de que la factura de Junio ya está emitida, por favor, necesito reclamar los contenidos emoción tal y como hablamos.

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 13 de 18
574 Visitas
Lauraloza
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Llevo esperando un mes para poder reclamar el importe de los contenidos Emoción de la factura de Junio, y todas estas molestias por un error vuestro.

¿Alguien puede atenderme por favor?????

Mensaje 14 de 18
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauraloza

 

Nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo en cuanto esté gestionada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza,

 

Te informamos que hemos trasladado la petición al departamento correspondiente y reclamado el importe. En cuanto esté tramitado te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza,

 

Comprobamos que ya consta gestionado el bloqueo de acceso al portal Emoción y seguimos pendientes de tus gestiones respecto a la reclamación del importe. 

 

Te informaremos en cuanto tengamos más información, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauraloza,

 

Comprobamos que la reclamación que teníamos en seguimiento ha finalizado y se verifica que consta devolución para la próxima factura con el valor del consumo incluido en la factura de junio y la anulación del gasto que estaba pendiente de facturación. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
404 Visitas