Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

BenjaminRobles
Más integrado que la RDSI
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

Siguiendo las instrucciones de este post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-factura...

 

Quiero desactivar los servicios de emoción para que queden bloqueados y que no sea posible hacer ninguna suscripción a dichos contenidos.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenjaminRobles y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y las líneas móviles en las que quieres bloquearlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenjaminRobles

 

Tienes activa en ambas líneas una restricción gratuita de mensajería premium + saliente premium + intinerancia + 118AB. En cuanto a emoción echa un vistazo a este post y se te informa como gestionarlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
BenjaminRobles
Más integrado que la RDSI

Como indicaba al principio de mi nota, ya he leído ese post y por eso solicito que "Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción"

Ya he enviado mis datos por mensaje privado y me han contestado que están en proceso. Así que estoy a la espera de que me confirmen que me han restringido para SIEMPRE los contenidos de Emoción y evitar así que me sigan ESTAFANDO como a miles de personas que han confiado en los servicios de MOVISTAR.

 

Una empresa seria como Movistar no se debería prestar a este tipo engaños, esto daña terriblemente su imagen.

 

Movistar Emoción = GRAN [...]

 

Gracias por tus indicaciones.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenjaminRobles

 

Te hemos solicitado la baja del servicio de contenidos Emoción en tus líneas móviles, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas