Siguiendo las instrucciones de este post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-factura...
Quiero desactivar los servicios de emoción para que queden bloqueados y que no sea posible hacer ninguna suscripción a dichos contenidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BenjaminRobles y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y las líneas móviles en las que quieres bloquearlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenjaminRobles
Tienes activa en ambas líneas una restricción gratuita de mensajería premium + saliente premium + intinerancia + 118AB. En cuanto a emoción echa un vistazo a este post y se te informa como gestionarlo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como indicaba al principio de mi nota, ya he leído ese post y por eso solicito que "Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción"
Ya he enviado mis datos por mensaje privado y me han contestado que están en proceso. Así que estoy a la espera de que me confirmen que me han restringido para SIEMPRE los contenidos de Emoción y evitar así que me sigan ESTAFANDO como a miles de personas que han confiado en los servicios de MOVISTAR.
Una empresa seria como Movistar no se debería prestar a este tipo engaños, esto daña terriblemente su imagen.
Movistar Emoción = GRAN [...]
Gracias por tus indicaciones.
Hola @BenjaminRobles
Te hemos solicitado la baja del servicio de contenidos Emoción en tus líneas móviles, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram