Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

Yolanda28
Más integrado que la RDSI
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

Hola! 

Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emoción, ya que en las 4 últimas facturas se me ha cobrado un importe total de 79.78 € de suscripciones que yo no he realizado. 

 

He puesto las reclamaciones correspondientes a estas 4 facturas para la devolución del importe. Según leo en los foros no se devuelve el importe y me quedo totalmente perpleja. ¿Cómo se hace este tipo de suscripción? Que sensibilidad del servicio para suscribirte ¿no? Así como para entrar en este foro necesitas contraseña, validar un correo electrónico...para suscribirte a un canal no necesitas nada mas que dar un simple ACEPTAR que es bastante confuso. Claramente es una trampa con burla con la que obtenéis dinero del cliente sin su consentimiento, ni conocimiento.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones para dar de baja el servicio.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda28

 

 Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 , Navegando en tu dispositivo con conexión de datos móviles, a través de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente  por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a través de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Saludos Fátima

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas