Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

javvygp
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Buenos días,

 

Les agradecería me ayudaran a bloquear definitivamente los contenidos de Emocion en dos móviles. No solo dar de baja las suscripciones (cosa que ya está hecha), sino que sea imposible volver a suscribirse a algo de dicha plataforma.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
390 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de las lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángeles,

 

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javvygp

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp,

 

En relación a tu consulta, hemos gestionado una actividad administrativa para el bloqueo de acceso al portal emoción de tus líneas móviles.

 

Estaremos a la espera de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias 🙂

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Según los SMS recibidos en las lineas afectadas, el bloque ha sido realizado. Me lo podéis confirmar por favor ?

 

Gracias.


Saludos.

Mensaje 8 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javvygp

 

Te comunicamos que se ha tramitado el bloqueo a contenidos de Emoción y Pagos Online en tus dos líneas móviles, con lo que ya no podrás realizar suscripciones/compras de forma online. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
263 Visitas