Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

delobel
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Hola,

desearía restringir las compras de contenidos en el portal Emoción porque varías veces sin querer lo hemos hecho y nos han venido cargos no deseados.

muchas gracias

un saludo

Fernando

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

http://emocion.movistar.es/micuenta

 

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

 

-Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

En cuanto a Pagos Online, si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate en este enlace. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.

 

Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o Itunes, , lo tienes que hacer desde aquí:

 

Android 

Apple

 

Si deseas que bloqueemos el acceso tanto a Emoción como a Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

 

-DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea/s para realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delobel

 

Hemos procedido, según tu petición, a bloquear el acceso a los servicios eMocion y pagos online.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas