Hola,
desearía restringir las compras de contenidos en el portal Emoción porque varías veces sin querer lo hemos hecho y nos han venido cargos no deseados.
muchas gracias
un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @delobel
Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:
http://emocion.movistar.es/micuenta
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
En cuanto a Pagos Online, si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate en este enlace. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.
Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o Itunes, , lo tienes que hacer desde aquí:
Android
Apple
Si deseas que bloqueemos el acceso tanto a Emoción como a Pagos Online, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea/s para realizar la gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delobel
Hemos procedido, según tu petición, a bloquear el acceso a los servicios eMocion y pagos online.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram