Restringir llamadas a numeros internacionales, numeros de tarificacion adicional y SMS premium.

Martín2
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas a numeros internacionales, numeros de tarificacion adicional y SMS premium.

Hola, Hace una semana me dijo un moderador de la comunidad que si me hacia estas restrinciones tenia un coste de 3€ por linea movil, tambien me dijo uno de la comunidad que se podia hacer desde la app, ¿si lo hago desde la app tiene coste? de no tener coste decirme que pasos debo seguir (paso a paso) para hacerlo desde la app para quitar estas restrinciones ya que no entiendo mucho del tema saludos.

Mensaje 1 de 11
1.214 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2

 

La Restricción de llamadas a las líneas 907/80x y la de llamadas internacionales (RS2 salientes a internacional) y las relacionadas con Mensajería Premium son gratuitas, si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móviles en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.162 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.154 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 11
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.113 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

¿?.

Mensaje 6 de 11
1.080 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Algún comercial?

Mensaje 7 de 11
1.068 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Hilario2

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido activar en las dos líneas móviles que nos has remitido por privado la restricción que nos solicitabas.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.048 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

¿Entonces ya están restringidas las llamadas a números internacionales, números de tarificacion adiconal y mensajes premium tanto en el fijo, como en las 2 lineas móviles?, si es así podemos dar el tema por cerrado, Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.036 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Hilario2

 

 

Si ya tienes gestionada las restricciones tanto en el Fijo ( llamadas de tarificación adicional)  como en los móviles ( MENSAJ PREMIUM TOTAL + LLAMADAS INTERNAC ) .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.000 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Hilario2

 

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
951 Visitas