Restringir llamadas al extranjero y números de tarificación adicional

FcoAntonio17
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas al extranjero y números de tarificación adicional

Hola:

Deseo saber cómo puedo configurar mi teléfono móvil para impedir que se puedan realizar llamadas al extranjero y también a cualquier número de tarificación adicional.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el número de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

  

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María 🙂

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
505 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, para no abrir otro hilo quería aprovechar este para saber si me podéis restringir llamadas desde un móvil a cualquier país extranjero, aunque sea de la UE

 

Saludos 

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes realizarlo  desde tu área privada, aunque si quieres que lo gestionemos nosotros deberías enviarnos los datos por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

como ya he dicho otras veces en otros hilos, desde que cambiaron  la apariencia de mi  movistar hace meses (al menos a mí) ya no puedo hacer cosas que antes sí podía, por lo que hacerlo desde mi área privada es imposible. 

 

¿Si me lo gestionáis desde aquí, cuánto cuesta? porque según vi en otro hilo de hace menos de un año de esta comunidad, creo que son 3,63€ con el IVA. He visto en otro hilo códigos para activar y desactivar llamadas al extranjero desde España de forma gratuita, pero no me queda claro que código hay que poner para desactivarlas. 

Mensaje 7 de 9
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Si gestionamos estas restricciones desde la Comunidad tiene un coste de 3€ cada uno.

 

Puedes tramitarlo tu mismo con el siguiente código: *332*0000#llamar.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya lo hago yo

Mensaje 9 de 9
372 Visitas