Restringir llamadas de tarificación adicional y SMS premium

aldeamovil
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas de tarificación adicional y SMS premium

Buenas noches, me gustaria restringir las llamadas de tarificacion especial y sms premium de mis lineas moviles y del fijo.

Ya que algunos moviles y el fijo estan al alcance de mi hija y me puedo llevar un susto innecesario.

 

Ademas me gustaria saber mas sobre como es eso de compartir los datos entre mis lineas, ademas de un pequeño problema que tengo con mi linea principal y las multisim porque soy incapaz de desactivar el buzon de voz que no quiero tener.

 

Por otro lado me gustaria saber porque la tv por satelite no la puede ver en HD y si ya esta tramitada o no la baja de la tv por cable para poder disponer de todo el ancho de banda para el ADSL.

 

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 10
429 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aldeamovil

 

Para poder restrigir las llamadas de tarificación especial y sms premium, necesitamos que nos facilites el número de las líneas donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular. Así comprobamos si ya está de baja el servicio de TV por IPTV.

Indícanos el número de la línea donde deseas desactivar el buzón de voz.

 

El servicio Datos compartidos permite, que las líneas móviles de contrato bajo el mismo titular puedan disfrutar de la franquicia de los datos de todas ellas. Es decir, si una de las líneas agota su franquicia de datos, puede continuar navegando mientras que los datos de las otras líneas no se agoten.

 

Para poder disponer de HD en TV Satélite es necesario disponer de iPlus, una vez nos envíes los datos, comprobamos el desco que nos consta que tienes instalado y lo revisamos

 

Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
389 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

Privado recibido!

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
374 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aldeamovil

 

He reprocedido activar restricción de mensajeria premium y números de tarifación adicional en las 3 líneas moviles que me indicas.

 

En la linea fija he activado restricción de llamadas de tarificación adicional y en la línea móvil (609) he tramitado la baja del buzón de voz como solicitas.

 

Referente a la línea fija para comprobar si ya está de baja el servicio de TV por IPTV, traslado el caso a mis compañeros para que lo revisen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
352 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya solo quedo a la espera de que queda todo registrado y pendiente de la TV HD por satelite y de la liberacion de espacio en el ancho de banda de ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
346 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aldeamovil!

 

Hemos estado comprobando y ya tienes la gestión realizada para dar de baja la Tv por iptv.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
338 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Muy bien y muy rapido.

Solo falta que me indiquen cuando podre disponer del servicio TV satelite en HD ya que mi deco creo que no lo soporta.

 

Gracias y ya me contais la solucion para este ultimo tema.

Mensaje 8 de 10
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aldeamovil!

 

Para poder ver los canales en HD tienes que contratar el iplus, el servicio tiene una cuota mensual de 11.20€

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
329 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por todo y me pensare lo del iplus.

Mensaje 10 de 10
325 Visitas