Buenas tardes, llevo varios días intentando activar la restricción de llamadas entrantes en las multisim, de forma que sólo entren las llamadas a la línea principal. Esta restricción, la tenía aplicada hasta el pasado 5 de agosto, cuando de repente empezaron a entrar las llamadas a todas las multisim a la vez.
He llamado al 1004 en varias ocasiones y no consiguen darme solución a este problema.
Por favor, ¿podrían aplicarme la restricción de llamadas entrantes en las multisim, de forma que sólo entren las llamadas a la línea principal?
Gracias
Buenas tardes @RubénSardón bienvenido al foro 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema por si quieres echarles un vistazo:
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"...También puedes indicar en qué tarjetas quieres que recibir las llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada..."
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Enlaces de Interés:
MULTISIM Particulares
Condiciones Particulares MULTISIM
De todas formas, el hilo que has creado es un muy buen camino para que los moderadores te gestionen lo que solicitas, pero tendrás que esperar la respuesta del equipo de soporte oficial (no suelen tardar mucho...)
Espero que te sirva de ayuda mientras tanto, cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo. David
PD: Sabrías decirnos si tienes activado el servicio avísame?
Buenas tardes @RubénSardón,
Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Para poder comprobar la configuración que tienes establecida necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @RubénSardón
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan restringir las llamadas entrantes de la linea secundarias.
Un saludo. Silvia
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Hola @RubénSardón
Sentimos informarte que estamos teniendo una imposibilidad técnica actualmente para gestionar la configuración de Multisim y nuestr@s compañer@s están desarrollando un proceso para intentar subsanarlo en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.
Un saludo
Gema
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