Buenos días,
Tengo 3 tarjetas multisim asociadas a mi línea móvil y me gustaría restringir las llamadas y mensajes de las mismas, de modo que sólo pudiera realizar llamadas y mensajes con la tarjeta principal y en las 3 tarjetas multisim sólo se pudiera navegar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marluisina , bienvenida a la comunidad
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ICC de la tarjeta principal
Gracias, un saludo,
Soraya
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Muchas gracias, acabo de enviar el mensaje con los datos
Hola @Marluisina,
Muchas gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente. Para que se te pueda efectuar la gestion que nos solicitas sobre el servicio de linea multisim, vamos a mover este hilo con el departamento especializado que lo realiza, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Marluisina
Hemos recibido desde el área técnica, los datos que has facilitado, pero estarían incompletos, ya que nos falta el DNI del titular del contrato.
¿Nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Disculpen, pensé que los había enviado todos. Se lo acabo de enviar ahora mismo.
Muchas gracias!!
Hola @Marluisina
Recibido tus datos correctamente , te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
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Hola, les escribo porque me extraña que aún no se haya realizado mi solicitud, ¿Hay algún problema? ¿Necesitan algún dato más?
Muchas gracias!
Hola @Marluisina
Sentimos la demora en la gestión dado al volumen de trabajo actual no podemos atender las consultas en el periodo que nos gustaría.
Lamentamos indicarte que hemos procedido a tramitar una gestión administrativa para poder realizar el cambio que nos solicitas. Te adjunto el nº por privado.
Nos mantenemos pendiente de respuesta y en el momento que podamos realizarlo te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Marluisina
Te mantendremos informada del progreso de la solicitud.
Un saludo
María
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De verdad que no estoy entendiendo nada, no sé si me estáis tomando el pelo o qué. Busco en la comunidad casos en los que clientes solicitan exactamente lo mismo que yo y en el mismo día lo tienen solucionado. Podéis hacer el favor de dejar de darme largas y simplemente solucionarlo?
Hola @Marluisina
Hemos comprobado que ya tienes realizada la restricción de llamadas y sms a las líneas multisim asociadas, ¿puedes confirmarnos si está correctamente?.
Saludos
Tere
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Hola @Marluisina
Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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