Restringir lo que no cubra Fusion Tv para todos

isabelserra
Más integrado que la RDSI
Restringir lo que no cubra Fusion Tv para todos

Buenas dias.

 

Ayer adquiri un Samsung  Trend Plus GT-S7580, quiero eliminar las opcion de videollamada del móvil si es posible dado que no tengo contratado este servicios y ya tengo consumos de los mismo, sin haberlo utilizado, al menos conscientemente.

 

Igual sucede con MMS enviados

 

Tambien quiero me restrigan todos los servicios que no esten englobados en mi nuevo contrato Fusion TV para todos

Vieollamadas, recibir o enviar SMS premiun... etc.. etc

 

gracias y espero vuestra repuesta

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelserra !

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Respondiendo a tus consultas:

- la baja del servicio de MMS implica la baja de internet. Si te interesa se puede tramitar, pero no tendrías acceso a los MMS e internet.

- el servicio de videollamada no podemos desactivarlo. En el Samsung Trend Plus GT-S7580, cuando vas a realizar una llamada, los iconos de esta y de la videollamada están uno al lado del otro. Para hacer una llamada, tiene que pulsar en el que aparece solo el teléfono verde.

(Pinchando aquí, puedes ver instrucciones en relación a los MMS y videollamadas)

- Si quieres restringir la mensajería premium, puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil y los datos del titular de la línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
isabelserra
Más integrado que la RDSI

Ya te envie un mensaje privado y sigo pendiente de tus noticias

 

gracias

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
isabelserra
Más integrado que la RDSI

Bueno en vista de que tengo de vuestra parte el silencio por respuestas, paso pagina. Feliz año y seguir asi que lo haceis muy bien.

 

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
isabelserra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

He adquirido un Samsung  Trend Plus GT-S7580, quiero eliminar las opcion de videollamada del móvil si es posible o restringirlas para que no pueda hacerlas dado que no tengo contratado este servicios y ya tengo consumos de los mismo, sin haberlo utilizado, al menos conscientemente.

 

 

 

gracias y espero vuestra repuesta

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @isabelserra !!

 

Disculpa las molestias, pero mi compañera estos días está ausente. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos para ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas