Buenas noches,
En una de mis dos líneas están facturandonos servicios Emocion por suscripciones q desconozco.
Aparte de su cancelación, necesito restringir el servicio de emoción, y ya de paso, también los servicios premium, en mis dos líneas.
Como puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
También quiero desactivar pagos movistar y las llamadas premium...
Editado 27-05-2020 15:36
Editado 27-05-2020 15:36
Buenas tardes @Lolaila00 y bienvenid@ de nuevo a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte con la gestión que nos solicitas, necesitaríamos que nos confirmaras de nuevo los datos por privado:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Tfno que deseas bloquear servicios de emoción y premium
Por otro lado, ¿Actualmente están dada de baja las suscripciones para poder bloquearlo ya? Es muy sencillo 😉
Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.
De ésta manera, solo nos quedará boquearte 'Servicios emoción' en cuanto nos indiques los datos.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Lolaila00,
Hace unos días nos solicitabas información para bloquear 'Emoción y pagos a terceros'. Necesitaríamos que nos indicaras los datos anteriores, para poder proceder a ello.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Lolaila00,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram