Restringir los servicios emocion

Lolaila00
Más integrado que la RDSI
Restringir los servicios emocion

Buenas noches, 

En una de mis dos líneas están facturandonos servicios Emocion por suscripciones q desconozco.

Aparte de su cancelación, necesito restringir el servicio de emoción, y ya de paso, también los servicios premium, en mis dos líneas.

 

Como puedo hacerlo?

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lolaila00
Más integrado que la RDSI

También quiero desactivar pagos movistar y las llamadas premium...

Mensaje 2 de 5
660 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Lolaila00 y bienvenid@ de nuevo a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte con la gestión que nos solicitas, necesitaríamos que nos confirmaras de nuevo los datos por privado:

 

- Nombre y apellidos

- DNI

- Tfno que deseas bloquear servicios de emoción y premium

 

Por otro lado, ¿Actualmente están dada de baja las suscripciones para poder bloquearlo ya? Es muy sencillo 😉

  • Accede aquí para registrarte​​​ o accede desde tu móvil (el que tenga el problema en cuestión) con una conexión 3G de Movistar (no WIFI).
  • Accede al apartado suscripciones: Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción y una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.

 

  • Una vez que lo tengas realizado, en la opción cuenta (es una figura de un 'muñeco'), si bajas prácticamente al final, en la opción "Gestión del Servicio", te hace la pregunta de si quieres dejar de [...] Puedes gestionarlo aquí. Cuándo haces 'click' hay 4 opciones, la recomendada es la última (Bloqueo TOTAL no reactivable online)

De ésta manera, solo nos quedará boquearte 'Servicios emoción' en cuanto nos indiques los datos.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
613 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Lolaila00,

 

Hace unos días nos solicitabas información para bloquear 'Emoción y pagos a terceros'. Necesitaríamos que nos indicaras los datos anteriores, para poder proceder a ello.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
577 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Lolaila00,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas