Restringir pagos a terceros y servicios emocion en mis dos lineas

jorge131284
Más integrado que la RDSI
Restringir pagos a terceros y servicios emocion en mis dos lineas

Buenas noches, quisiera restringir los pagos a terceros y servicios emocion en las dos lineas moviles anexadas a mi contrato, hay alguna manera de hacerlo desde la app de mi movistar, o solo puede ser llamando al 1004. Gracias

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorge131284 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte tenemos que mover el hilo con los compañeros de comercial , desde aquí no podemos ayudarte.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge131284 

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los cuales vamos a gestionar tu solicitud.  

 

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge131284 

 

   Recibido los datos correctamente, traslado tu petición. Iremos informando del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge131284

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que con fecha 28/07/2020 se ha tramitado la baja y el bloqueo de suscripciones al Portal Emoción y Pagos Online, así como la devolución del importe facturado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
148 Visitas
jorge131284
Más integrado que la RDSI

Es correcto, ya quedó todo resuelto. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge131284,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
120 Visitas