Restringir para siempre las compras de contenidos de Emocion

antoguada
Yo probé el VDSL
Restringir para siempre las compras de contenidos de Emocion

No he subscrito los servicios e Emocion, me ha ocasionado un gasto extra en mi factura. Pido me den de baja de este servicio EMOCION, para impedir las compras por este portal.

Se me quite o se me de de baja de cualquier servicio de compra que pueda realizar con el movil como SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc. Necesito me den las pautas para impedir la compras por estos medios. ya que no lo he solicitado nunca.

Estoy a la espera que y con caracter urgente para anular estos servicios que no he contratado.

No me he dado de alta en EMOCION y aun menos en los serviciós Orgasmatron, La gruta del Sexo y El mundo al reves, ruego se ponga en contacto conmigo para dar de baja estos servicios de compras y por supuesto me devuelvan los importes cargados por esos conceptos que no he pedido ni contratado y aun menos e accedido a ellos.

Esto es una verguenza y lo considero un abuso.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoguada

 

Para un correcto orden en la comunidad debes de esperar a que un comercial te lo solicite para enviar un privado, por otro lado, debes de evitar duplicar los hilos, por tal motivo cancelamos el hilo 13324252 .

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.480 Visitas
antoguada
Yo probé el VDSL

Disculpa, ignoraba que no podia repetir el mensaje, quisiera que me que me bloqueen las suscripciones a Emoción, los Pagos online y los SMS premium ya que no he accedido nunca a estos serviciós y menos mal que he visto estos cargos en factura de lugares que no he entrado jamas, quisiera solo pagar lo contratado, Fusión Selección con Toda la Liga, Identificación de Llamadas, Cuota Mensual MultiSIM, Cuota Segunda Línea.

Gracias y un Saludo

Mensaje 3 de 7
2.473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoguada

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoguada

 

Hemos solicitado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online tal y como nos lo has solicitado.  Estaremos pendientes de la gestión para informarte en cuanto esté tramitado.

 

La restricción de la mensajería Premium en la línea móvil ya la tienes activada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.437 Visitas
antoguada
Yo probé el VDSL

Gracias, espero cuando terminen la gestión me informen que esta tramitada y bloqueada dicha petición.

A la espera de su respuesta le envío........Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
2.422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoguada

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de las gestiones realizadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.398 Visitas