Restringir sms premium y numeros de tarificacion adicional

josetmb
Yo probé el VDSL
Restringir sms premium y numeros de tarificacion adicional
Os agradecería si me restringiérais la recepción de sms premium y las llamadas a números de tarificación adicional de mis 2 teléfonos. Cuando me digáis os doy los datos en mensaje privado. Gracias.
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetmb

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado los nºs de tfno en los que deseas activar la restricción y el NIF del titular.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL
Ok ,enviado.
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetmb

 

He recibido tu privado y he comprobado que tienes activada en las líneas que me indicabas, una restricción de mensajería premium, junto con restricción de llamadas de tarificación adicional a líneas de ocio, desde noviembe de 2013.

 

Muchas gracias por tu colaboraciónGuiño

 

Puedes contar con la Comunidad siempre que nos necesites Emoticono feliz

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

Ok,Gracias

Mensaje 5 de 5
240 Visitas