Restringir sms premiun y llamadas de tarificación especial desde prepago

EduGS
Mi vida cambió con el ADSL
Restringir sms premiun y llamadas de tarificación especial desde prepago

Buenos días. 

La semana pasada contraté una línea prepago para mi suegro. La activación de la sim y la línea fue todo correcto  y funciona a la perfección, pero mi sorpresa llegó cuando al contactar con el servicio técnico para tratar de restringir las llamadas a números  de tarificación especial y los SMS premium, además de poder bloquear el uso de datos en su móvil me contestan que no es posible hacerlo porque es una línea de prepago y al parecer, en las líneas de prepago no lo hacen. He tratado varias veces de volver a hacer la consulta por si la información que me habían dado no era del todo correcto ya que en el resto de compañías no hay ningún problema en realizar estos cambios ya sea una línea prepago o de contrato, pero me ha sido imposible. Mi duda es: ¿es correcta esta información? ¿No puedo restringir llamadas de tarificación especial y SMS premium desde la línea de prepago? Si es así me temo que me he equivocado de compañía

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduGS,

 

En este caso, si eres cliente de prepago es necesario que contactes con el número de atención telefónica 224430 y te atenderá un asesor comercial que gestionará tu petición, horario de 9 a 22h todos los días de la semana. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
EduGS
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y eso no es atención al cliente? Y si no lo es, ¿por que dan información errónea y te cortan toda posibilidad de poder hacerlo diciendo que telefónica no hace eso con las líneas de prepaga? ¿No sería mejor decirte no lo sé, lo voy a consultar? Vaya desatención más que atención.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduGS

 

Lamentamos que no estés conforme con las condiciones del servicio, pero desde la Comunidad no realizamos gestiones de líneas de prepago?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas