Buenos días,
Solicito restringir cualquier intento de suscripción al servicio Emoción, Pagos Online, SMS Premium u otros contenidos que puedan añadir algún cargo extra sobre mi factura.
Muchas gracias,
Manuel.
Hola @ProgMaq
Si quieres envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ProgMaq
Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online. Te enviamos el número por mensaje privado.
En cuanto a la restricción de SMS Premium te informamos que no es posible tramitarla ya que por defecto todas las líneas móviles tienen una restricción en algunos servicios de tarificación especial durante los tres primeros meses de contrato por procedimiento de Gestión Comercial de Riesgo y no se pueden modificar durante dicho periodo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marcela,
Entiendo que se ha realizado la petición pero que tendré que esperar respuesta por vuestra parte una vez que este tramitada y pueda verificar que ambos servicios estan bloqueados (el número de gestión lo he recibido por privado)
Por la parte de los SMS Premium comprendo la limitación de los 3 meses, por tanto volveré a solicitar en este mismo post la petición una vez que cumpla con el plazo.
Solo queda agradecerle enormemente su gestión.
Muchas gracias,
Manuel.
Hola @ProgMaq
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
En cuanto tengamos respuesta desde el área encargada, respecto a la gestión realizada en el día de ayer, te informaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ProgMaq
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tu línea.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram