Porfavor pido que se me restrinja los servicios emocion ya que me dais de alta sin yo saberlo. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramonserrano,
Vemos que ya tienes abierto otro hilo con la misma consulta y en el que ya te hemos solicitado los datos necesarios para poder ayudarte. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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No me deja acceder a el otro mensaje por eso escribí este.
Gracias
Hola @Ramonserrano
Para poder ayudarte, y que realicemos la baja, bloqueo y reclamación de importes del servicio emoción, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Ramonserrano
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Ramonserrano
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tus lineas móviles, te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola @Ramonserrano
Te confirmamos que ya tienes realizado la baja y el bloqueo de contenidos emoción en todas las líneas móviles facilitadas por privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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