Resumen de servicios

claribel57
Yo probé el VDSL
Resumen de servicios

Me llama la atencion en mi factura de Marzo un dato: tengo dos lineas contratadas y tanto en una como en otra en el resumen de servicios me pone un numero de llamadas pero luego en el detalle de llamadas en la cara posterior no coinciden las llamadas con ese numero.Me gustaria que me aclararan por que es asi.

Mensaje 1 de 8
267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @claribel57

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el detalle de la factura.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @claribel57

 

Después de realizar comprobaciones en la factura indicada (01/03), te acabo de enviar un mp para informarte. Cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

Lo siento,no nos hemos entendido.

Mensaje 4 de 8
227 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

No has debido de entender mi pregunta y no me la has solucionado.

Mensaje 5 de 8
217 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57 

 

Mi compañera Nuria está de vacaciones, me puedes enviar si quieres un privado con los datos y qué es exactamente lo que no te coincide, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57

 

Lo hemos mirado y coinciden, una parte están en la columna de la izquierda y otra en la de la derecha. Te he enviado de todas formas un privado explicándote en la que lo hemos comprobado. Si no es esto a lo que te refieres, me lo dices.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57

 

Privadito recibido. Me alegro de que todo esté aclarado. Cerramos este hilo, pero para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
193 Visitas