Resumen permanencias, GM, etc

ManuelSerrano
Yo probé el VDSL
Resumen permanencias, GM, etc

Hola. Quería saber las permanencias, gastos mínimos o cualquier cosa así asociada a mi linea.

Envío datos por privado cuando me digais a quien jeje

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 15
1.773 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@:ManuelSerranosmileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.725 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Enviado todo.

Mensaje 3 de 15
1.696 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ManuelSerrano

 

En la línea (659) tienes varios compromisos:

1/ Compromiso de permanencia por la adquisición iphone 5 asociado a gasto mínimo de 35€ finaliza el 30/01/2015 compensación 100€

2/ Compromiso de permanencia por el contrato total finaliza el 29/01/2015 compensación 100€.

3/ Compromiso de permanencia por la adquisición del Sony Xperia S a gasto mínimo de 15€ finaliza el 15/05/2014 compensación 175€

 

Linea( 679)

 

1/ Compromiso de permanencia por fusión finaliza el 18/04/2014 compensación 190€

2/ Compromiso de permanencia por el contrato básico personal gasto mínimo de 20€ finaliza el 25/04/2014 compensación 30€

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar información sobre las permanencias.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.665 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

El gasto mínimo de 35€ por el iPhone es la primera vez que tengo noticias de él y en mi contrato no aparece nada que lo indique. Cuando contraté la tarifa movistar total lo hice porque podía cambiar sin problema de una a otra (sin GM, claro).

Ahora mismo tengo la tarifa Movistar 0, me vendrán 35€ de factura el proximo mes? Porque eso no es lo que contraté.

 

Entiendo que la permanencia por Movistar Total de 100€ se elimina con el nuevo anuncio que me has enlazado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
1.654 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@

 

 

Aquí te dejo el enlace con las nuevas condiciones.Las permanencias  y gastos mínimos que tienes asociadas a tu línea son las indicadas en el post anterior.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.625 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Ya tenía ese enlace en el anterior mensaje pero no me han quedado resueltas ninguna de las dos dudas que te he planteado.
Mensaje 7 de 15
1.601 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ManuelSerrano

 

 

Lamento no poderte ayudar mas en este caso, ya que las repuestas a las preguntas realizadas estan en los enlaces anteriores.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.565 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Cómo mucho está la respuesta al tema de la eliminación de la permanencia, aunque no me queda claro en mi caso especifico si aplica y eso es lo que estoy preguntando.

 

El tema del gasto mínimo que NO he contratado en ningún momento obviamente no aparece en el ese enlace.

Repito, NO he aceptado ningún gasto mínimo. Agradecería una solucion a este problema, ya sea la eliminación de ese gasto mínimo o la demostración mediante una grabación o contrato (que no existe) de ese gasto mínimo.

Mensaje 9 de 15
1.546 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ManuelSerrano

 

 

Me puedes indicar  por favor una dirección de correo para enviarte la grabación de voz, conforme  la titular de la línea ha aceptado  las condiciones del contrato total y su gasto mínimo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.498 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos ayer por la mañana. Estoy a la espera de la grabación.

Mensaje 11 de 15
1.464 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ManuelSerrano

 

Hoy he pasado nota para el envio de la grabación a la dirección de correo que me indicaste, plazo mínimo del tramite son 30 días.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.444 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Me haceis esperar mínimo un mes para mandarme un archivo que sabeis desde el minuto 1 que es imposible que vaya a poder reproducir ya que utilizais unos codecs que sólo teneis en Movistar. Esos son los derechos que tenemos los clientes en esta empresa?

Una vergüenza con todas las letras.

Mensaje 13 de 15
1.417 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

De todas formas, la grabación era el alta en el contrato Movistar Total, con sus 18 meses de permanencia y 100€ de penalización (que según he entendido, desaparecen en estos días).

El GM (de existir) debería aparecer, como ha hecho toda la vida en los canjes de Movistar, en el contrato escrito y firmado al recoger el terminal (y no aparece).

Mensaje 14 de 15
1.413 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Amigo @ManuelSerrano, te sugiero lo siguiente:

 

- No abonar el pago de la factura correspondiente, enviando un email a un correo de contacto "oficial" de Movistar, indicando que el importe y los conceptos facturados no son los pactados (lo ideal es burofax, pero cuesta algo de dinero); puede que el recepcionario no sea el del departamento correspondiente, pero remitelo al departamento correspondiente y el receptor, empleado de la empresa, tendrá la obligación de hablar con su responsable sobre como remitirlo.

 

- En el mismo escrito, establecer todas las peticiones que entiendas como procedentes; sobre el archivo de audio, solicita una TRANSCRIPCIÓN DE LA GRABACIÓN (por escrito), así como los codecs de grabación adecuados para el fichero que te envía, indicando que dichos codecs vayan en el mismo envío, o que te den las características exactas de ellos (si tu envias un texto codificado, y no te indican la clave, es como si no te diesen nada).

 

Como recomendación a Movistar. Mucha gente se encuentra sin trabajo, trabajadores muy cualificados y formados (incluso muchos abogados), y ahora tienen tiempo de acometer reclamaciones contra grandes compañías, a titulo de satisfacción personal, o reafirmación profesional.

 

Mi recomendación es que DEJEN DE ESTAR FUERA DE LA LEGALIDAD en sus planteamientos operativos, jugando al despiste o con los tiempos de gestión. El cliente tiene sus derechos, y si decidimos dejar de pagar multitudinariamente 30 dias una factura (plazo legal, por otro lado), les podríamos provocar un agujero financiero importante, y los costes de los intereses, sin duda, sería mucho mas dinero del que ustedes piensan!

Mensaje 15 de 15
1.382 Visitas