Retención en fusión

moonday
Mi vida cambió con el ADSL
Retención en fusión

Buenos días,

 

Mi intención es expresar mi desacuerdo con la forma de proceder de movistar en retenciones. Me ofrecieron un terminal para cancelar la portabilidad de fusión, y cuando voy a la tienda no cumple las especificaciones que el operador de movistar me habia informado. A todo esto mientras cancelaron la portablidad (la conversación fue el sábado y no fue efectiva hasta el lunes), recibi el bono: 3 dias, encontré una tienda que tuvieran el termina: 2 días, transcurrió una semana. Cual es mi sorpresa que cuando llamo al 224472 para cambiar el terminal, no por capricho, es que no cumplia las especificaciones que me ofreció el comercial , m dan precios muy superiores a los que me ofrecieron el primer dia. Segun la operadora es que habían cambiado los precios, será culpa mia que me dieran especificaciones incorrectas del terminal y que tarde 3 días en llegar el bono, y encima me dice que "me respentan el precio que me ofrecieron", no si te parece también cuando vaya a recogerlo a la tienda que me digan 50€ más.

 

No se si irme definitivamente.

 

 

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonday

 

 

Para trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonday

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
moonday
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias,

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
moonday
Mi vida cambió con el ADSL

Todo parecia solucionado.. Llamo el viernes para renovar el bono a la vista que caducó y no sabía si se renovaba automaticamente. Les digo que estaba pendiente que me llamaran por una reclamación y me pregunta el motivo, le cuento que me ofrecieron un terminal que no tenia las caracteristicas que me habian dicho y cuando intente cambiar el terminal me dan precios muy superiores a los ofertados inicialmente. La chica amablemente consulta con un superior y le dicen que m mantienen el descuento de finales de abril-primeros de mayo, y le digo que el terminal que queria era el huawey p8 lite, y me informa que en 72horas tendre el bono.

Hoy jueves aun no habia recibido el bono, y veo llamadas del 1004, asi que llamo a retenciones y m dicen que habian intentado contactar conmigo pero no pudieron, que intentaran en las proximas 24 horas, pero no m dicen el motivo. Cuando abro un correo electronico del centro de reclamaciones movistar en el que me informan y que el "huawey p8 lite no entra dentro de dicha promoción".

Ahora digo yo, el primer comercial no sabe las caracteristicas de los terminales , el segundo comercial le dicen que aplique la promoción especial pero claro su superior no le dice que depende de qué terminal se trate pq para todos no es aplicable, solo para los que esten descatalogados o se quieran quitar del medio, o es que eso su superior lo penso despues.

Movistar no tiene criterios, si ese terminal lo ofrecieron inicialmente por que ahora n? o si fuera a 104€ en vez de a 54€ si?

Sigo pensando en la poca seriedad y criterios que tienen, al final va a ser que dejo movistar.


moonday escribió:

Muchas Gracias,

 

Saludos


 

Mensaje 5 de 7
428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonday

 

 

 

Podrías por favor comentarnos si finalmente el departamento que te realizó la oferta en un principio, ha contactado contigo?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonday

 

 

 

Al no recibir un respuesta,  procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas