Retenciones....MENTIROSOS e INCOMPETENTES!!!!

Juan7378
Yo probé el VDSL
Retenciones....MENTIROSOS e INCOMPETENTES!!!!

Pues estaba haciendo una portabilidad a Amena y me envian desde Movistar un SMS en el que me ofrecen el combo por 32,90 € y un movil gratis.

Me parece buena oferta y llamo para aceptar...pero ahi empiezan los problemas...

Resulta que el SMS no es actual, me dicen que es del mes pasado...

SEÑORES! LO HE RECIBIDO ESTE MES!!!!  y si Movistar no actualiza sus sistemas...ES SU PROBLEMA!!!! tengo por escrito una oferta y tendran que hacerse cargo de sus errores...

Aun asi, acepto el cambio de tarifa de mi linea movil por la nueva Movistar Cero (y me llevo mi fijo y ADSL a la competencia).

Como no me fio de lo que dicen...al igual que ellos graban mi voz, yo grabo la de ellos.

Pregunto especificamente si tengo que pagar algo de penalizacion, ya que tengo un gasto minimo de 15€ y con esta tarifa, el gasto minimo puede ser inferior...me confirman que no hay problema. PRIMER ERROR, ahora me dicen que tengo que pagar por bajar el gasto minimo!!!!
Pregunto ademas si esta nueva tarifa me va a exigir una permanencia, a lo cual me dicen que no, que puedo cambiarla cuando yo quiera... SEGUNDO ERROR!!!, hoy me dicen que tiene una permanencia de 18 meses...

Y mi pregunta es la siguiente...cogen a cualquiera por la calle y lo meten en las centralitas...a mi me da que si..

Resultado...con la grabacion de voz y con los SMS, el lunes me presento en la oficina del consumidor y pondre la denuncia perntinente!!!!

Ah! Muy buen trato por parte de movistar a sus clientes....en un solo mes y en mi familia...van a volar 1 linea fija, 4 lineas moviles y minimo 1 linea con ADSL....

Gracias por tratarnos tan bien! Asi da gusto!!!

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Juan7378Emoticono feliz ,


Para poder realizar una revisión de tu caso, envíanos tus datos por Mp (nombre,nif y nºtelf)

Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Juan7378 Emoticono feliz ,


Datos recibidos, te informamos de tu caso por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola,pues lo mas facil es portar con otra compañia igual que hice yo,a mi me contraofertaron con un combo y menuda odisea,asi que un servidor migra con jazztel ya que por lo menos miran mas por sus clientes y estas mejor informado,saludos

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 


Juan7378 escribió:

 

Y mi pregunta es la siguiente...cogen a cualquiera por la calle y lo meten en las centralitas...




A cualquiera, no. Yo creo que han cogido a todos los trileros (por eso ya no se ven por las calles) y los han contratado para el departamento de retenciones

 

Suerte con la reclamación. A mí me dieron una oferta por escrito y ahora se niegan a cumplirla. Pandilla de  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !!!!!

 

 

Mensaje 5 de 5
350 Visitas