Hola buenas tardes,
estoy realizando obras en una propiedad y necesito que se retire la linea telefónica. En la propiedad comienzan a operar maquinas de gran volumen ya.
No sé como gestionarlo porque los teléfonos que nos facilitan no son atendidos y es verdaderamente urgente.
Necesito una vía eficiente de solicitud. Pueden ayudarme?
Gracias!!
Hola @Mjgil1 :
Este tipo de actuaciones por parte del servicio técnico suelen tardar en realizarse.
Hubiese estado bien que que nos lo hubieses comunicado antes de que empezaran las máquinas.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección de la finca, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hace un año que se os comunicó esto, recibiendo por respuesta que pasaríais a verlo.
Hubiese estado bien que dijerais algo al respecto.
Un saludo
Hola @Mjgil1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram