Retirada de equipos por cambio a mayor nivel en cobertura wifi.

Carlosccn
Yo probé el VDSL
Retirada de equipos por cambio a mayor nivel en cobertura wifi.

 Movistar me pasa en diciembre/2017 un recibo de 275,44 €. Dentro hay un cargo de 80,40 € por no haber entregado unos equipos. ¿Que ha pasado? He cambiado a FUSION-4/300M. Al no tener cable en el salón y WIFI escaso me han puesto M-Base y M-Base TV. El técnico que vino a casa me dijo que el no se llevaba nada más que lo indispensable. Que enviarían una carta o un mensaje al móvil para decirme lo que tenía que hacer. Nada de esto ha ocurrido y me encuentro con un cargo por NO DEVOLUCIÓN.

He devuelto el equipo y me han enviado un mensaje de confirmación: "La facturación será compensada"

Por favor, no puedo ni quiero entender cómo el mismo técnico no se lleva lo cambiado. Tengo que estar atento, buscar tienda, esperas interminables, pasar la información sobre la devolución. Es de locos.

Mensaje 1 de 9
560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn,

 

Siento estas molestas, como se te informa en la factura dispones de 15 días para entregar equipos, si se han devuelto se regularizará en próxima factura.

Depende de los servicios que se cambien o contraten, en algunos casos los retira el técnico en otros hay que entregarlos. Para poder revisar tu factura  y cambio si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo. 

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Carlosccn!

 

Espero que todo se solucione, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Carlosccn
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hasta ver la factura de final de Diciembre no puedo estar tranquilo en cuanto a la devolución del dinero. Solo en la factura de Noviembre se hacía mención a los equipos no devueltos con plazo de 15 días. Espero que todo esto solo haya sido un gigantesco mal entendido en donde primero me hacen pagar por equipos claramente de inferior nivel a lo que me han puesto. ¿Qué piensan que iba a hacer con ellos? No tenía más que problemas, pero alguien no ha pensado de esa manera. por lo que se ve pagando primero 275,44 € y luego ya se verá lo que se me devuelve. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn

 

Correcto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda correcto cuando recibas la factura de diciembre.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
Carlosccn
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Recibo de 01 de enero de 2018 por importe de 177,86 € (xxxxxxxx). Como me temía NO han descontado los 80,40€  cargados en el recibo de Diciembre (Me cargaron un recibo por importe de 275,44€). Creo que hay un desmadre sideral a la hora de cobrar. Adjunto el mensaje enviado en donde me decían que me lo descontarían después de haber entregado y enviado a Movistar la hoja con la entrega de equipos. Unos equipos que no me servían para nada al subir el nivel al BASE y BASE TV. 

Como se comprenderá con este desmadre en cargos y/o facturas es imposible poder seguir como cliente de la línea alta. Nos están echando. ¿Será que no les importa?

Comunicado desde el 215570.png

Mensaje 6 de 9
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn,
 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn,

 

Hemos comprobado que la resolución de la reclamación es favorable indicando que se ha comprobado que se devolvió el equipo el 28/11/2017.

Se le ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma indicando que se deja pendiente para comprobar que en la próxima factura se haga la devolución automática.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas