Retomar solicitud código liberación Nokia Lumia 820

aposync
Yo probé el VDSL
Retomar solicitud código liberación Nokia Lumia 820

Buenos dias,

 

En el mes de febrero'14 pedí los códigos de liberación de dos terminales, uno de ellos fué informado enseguida peropara el otro me dieron un plazo de 15 días.  Recibí un par de mensajes para llamar al 1004 y obtener el código que faltaba pero... en esos días se me bloqueó el terminal y no pude recuperar la información...De cabeza al Nokia Care me lo solucionan en 20 días (+/-).  Ahora, llamando al 1004, me han dado una numeración incorrecta y me convocan a 15 días más.

 

¿Algún moderador podría "meter mano" en el tema?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aposync

 

 

Comentarte que el plazo aproximado para recibir el código de liberación es de 15 días hábiles, ese plazo desde la Comunidad no lo podemos modificar, lo lamento Emoticono avergonzado  De todas formas, si quieres que le echemos un ojo a tu petición, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Lumia.
  • Nif del titular.
  • IMEI
  • Código de liberación que has marcado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Parece que NO habéis entendido la solicitud o yo NO me he explicado con claridad.  Hace más de un mes que recibí en mi línea un mensaje de texto indicándome que en 15 días podía llamar al 1004 para ser informado del código de liberación del aparato. 

Tengo problemas con el terminal, lo reseteo a fábrica (pierdo los mensajes) y decido llevarlo al Nokia Care.  Una vez reparado decido llamar al 1004 y parece que todos los trámites para desbloquear el terminal… han desaparecido!!!!

 

En su momento me facilitasteis la liberación de uno de los terminales y NO fue para portar la línea a otra compañía, ahora pasaba lo mismo y solo estaba esperando una línea de fibra de Movistar hasta mi casa para pasar TODOS los servicios.

 

Ahora me envían mensajes del 224472 “amenazando” que –pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia-  NO TENGO PERMANENCIA!!!

Mensaje 3 de 8
333 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Solo añadir que en las conversaciones con el 1004 me informan que...

 

- El código de liberación es el :  742278.. y 2 números más.  INCORRECTO!!!

 

-El código de liberación es el : #pw+7750015357660... y algo más.  INCORRECTO!!! Este NO se puede introducir en un

NOKIA LUMIA 820 con SO Windows Phone.  Aquí ya me empecé a cabrear porque... SI o SI esa es la secuencia para introducir y NO habia otra.

 

-Mi número de IMEI NO está registrado en las bases de datos porque (la tienda Movistar donde compre "libre" el aparato... NO lo habia registrado).  INCREIBLE!!!  SI o SI tenia que ir a la tienda para que registraran un IMEI registrado, con permanencia de un año y pago aplazado.

 

Esta última conversación se terminó con la frase de la operadora:  - Si no quieres escuchar... TE LO LIBERAS TÚ!!!!  Fin de la conversación.

 

En vista de todo esto, que hago...?  adios!!!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aposync 

 

 

Si deseas que te ayudemos, puedes enviarme por privado los datos que te comento un poco más arriba.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
320 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Desde MOVISTAR vuelven a contactar a traves de MSM en relación a mi reclamación y otra vez el código es un:

 

#pw+ (Editado)... y algunos números más.  I N C R E I B L E ! ! !

 

NOKIA LUMIA 820 con Windows Phone en su versión 8.0 Lumia Black.  Este es mi terminal y sus Sistema Operativo.

 

NO SE PUEDE ENTRAR ESA CODIFICACIÓN EN ESTE TERMINA... NO,  SE,  PUEDE!!!

 

¿Con ganas de gastarme los...  10 intentos de desbloqueo?  10... NO   3,    como en los anteriores Nokias.

 

Indico los datos solicitados por privado.

Mensaje 6 de 8
306 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Bien pensado...  NO voy a mandar los datos por privado, ni público, ni nada.  Doy por cerrada la consulta y sigo adelante con la portabilidad que tengo iniciada.  En breve, una semana, porto la otra linea y nos olvidados de teléfonos, fijos, internet fibra y TV en movistar.  NO fue bonito mientras duró!!!  La próxima vez que salga del país podre llevar un par de aparatos decentes y libres para poder utilizarlos con SIM del operador del pais de destino y al volver utilizar la contratada aquí.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aposync

 

 

Siento que hayas tomado esa decisión, y como te explicaba más arriba, sin los datos solicitados no podemos realizar comprobaciones para intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas