Retrasar portabilidad

herodoto
Yo probé el VDSL
Retrasar portabilidad
Buenos días.
Ayer solicité la portabilidad de mi línea móvil a movistar. Todavía me quedan 11 días de permanencia con mi actual operador, pero estaba dispuesto a pagar la penalización, porque si hacía la portabilidad más tarde perdía la oferta.
Pero me han informado que puedo pedir que la portabilidad se haga efectiva dentro de 11 días para aprovechar la oferta y no pagar penalización. Sin embargo en el 1004 dicen que no pueden, que no se puede elegir nada. A ver si vosotros me lo podèis aclarar mejor.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herodoto,

 

Si la petición la realizaste desde la web o desde el 1004, no tenemos forma de demorar la petición de portabilidad y que a la vez se respete la promoción como estás comentando Emoticono triste

 

Si lo solicitaste en una tienda, te aconsejo que directamente les preguntes si es posible lo que preguntas ya que es algo que no podemos garantizarte desde aquí.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas