Retraso de 4 meses, 2 iPhone 6 - 64g (blanco/plateado)

Don iPhone 4&5
Más integrado que la RDSI
Retraso de 4 meses, 2 iPhone 6 - 64g (blanco/plateado)
Hola
lamento la falta de claridad al cliente. Después de cuatro meses de espera. la tienda aún no sabe a dónde se encuentra el iPhone. Para hacer una grande empresa no amistad tenía que tener mejor informe y transparencia al cliente. Me informado en otras tienda independiente (que no hace parte de Movistar) y en un día (24 horas) pueden traer mis 2 móviles iPhone 6 64g blanco/plateado.
Espero que me movilstar me agan un buen descuento por el retraso y las molestias provocadas.

Ps: la tienda es la de Almería Zapillo en calle de cabo de Gata.
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Don iPhone 4&5, es un placer para mi,

desde aqui, mucho me temo que poco podran hacer por ti, ya que no disponen de informacion sobre el stock en tiendas, indicando que si te pueden generar nuevos bonos si te son necesarios.

   En este enlace, localizaras las tiendas mas cercanas a tu domicilio y podras ver si tienen unidades.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Don iPhone 4&5
Más integrado que la RDSI
Lo que usted me está confirmando es que no tiene arreglo y tampoco movilstar, no va hacer nada para mejorar la calidad de sus servicios y ser más competitivos y atractivos en el mercado de la competencia.
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Don iPhone 4&5,

 

Lo lamento, pero no puedo indicarte nada distinto de la información que ya te ha facilitado thonio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas