Retraso en entrega de SIM y Teléfono

djace
Yo probé el VDSL
Retraso en entrega de SIM y Teléfono

Hola,

 

Estoy esperando desde el día 12 de septiembre la entrega de un teléfono y SIM de una portabilidad que se hizo efectiva el día 15 de septiembre. Desde ese día estoy lógicamente sin linea. Hice mi solicitud de portabilidad online.

 

a) El día 12 el mensajero de Zeleris supuestamente hizo un intento de entrega, que ni el técnico de movistar que estaba en casa haciendo la instalación de la fibra ni yo escuchamos. Pregunté a Zeleris si podía cambiar la dirección de entrega. Me dijeron que no se podía, y en vez de hacer un nuevo intento de entrega, devolvieron el pedido a movistar.

b) El lunes 15 en el 1004 me dijeron que no me preocupara, que me hacían un cambio de dirección a mi dirección del trabajo sin problemas. Como no tengo linea en el móvil personal, dejé mi móvil del trabajo como teléfono de contacto.

c) Sin noticias, el jueves 18 llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que Zeleris les había devuelto el pedido ya que en el envío nuevo faltaban dos dígitos en el número de móvil. Lo corregimos.

d) Sin noticias, el lunes 22 llamo de nuevo y me indican que no les consta nada de lo mencionado en los puntos (b) y (c), sólo el rechazo original de Zeleris. Me hace una reclamación para un nuevo envío (0003633663)

e) Sin noticias, hoy martes 23 acabo de llamar de nuevo al 1004 y dicen que la reclamación del punto anterior no ha avanzado y me abren una reclamación nueva (0003634686)

 

Agradecería si algún moderador del foro puede decirme:

1) Los diferentes operadores que me han atendido en el 1004 siempre me dicen que como hice la solicitud online, no puedo recoger el móvil y la SIM en una tienda movistar "pues me cobrarían el terminal". Es cierto? Obviamente, tras toda esta odisea, estoy dispuesto a ir mañana mismo a una tienda movistar si ahí me pueden dar el móvil que he pedido y evitar más demoras.