Editado 24-09-2014 12:29
Editado 24-09-2014 12:29
Hola,
Estoy esperando desde el día 12 de septiembre la entrega de un teléfono y SIM de una portabilidad que se hizo efectiva el día 15 de septiembre. Desde ese día estoy lógicamente sin linea. Hice mi solicitud de portabilidad online.
a) El día 12 el mensajero de Zeleris supuestamente hizo un intento de entrega, que ni el técnico de movistar que estaba en casa haciendo la instalación de la fibra ni yo escuchamos. Pregunté a Zeleris si podía cambiar la dirección de entrega. Me dijeron que no se podía, y en vez de hacer un nuevo intento de entrega, devolvieron el pedido a movistar.
b) El lunes 15 en el 1004 me dijeron que no me preocupara, que me hacían un cambio de dirección a mi dirección del trabajo sin problemas. Como no tengo linea en el móvil personal, dejé mi móvil del trabajo como teléfono de contacto.
c) Sin noticias, el jueves 18 llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que Zeleris les había devuelto el pedido ya que en el envío nuevo faltaban dos dígitos en el número de móvil. Lo corregimos.
d) Sin noticias, el lunes 22 llamo de nuevo y me indican que no les consta nada de lo mencionado en los puntos (b) y (c), sólo el rechazo original de Zeleris. Me hace una reclamación para un nuevo envío (0003633663)
e) Sin noticias, hoy martes 23 acabo de llamar de nuevo al 1004 y dicen que la reclamación del punto anterior no ha avanzado y me abren una reclamación nueva (0003634686)
Agradecería si algún moderador del foro puede decirme:
1) Los diferentes operadores que me han atendido en el 1004 siempre me dicen que como hice la solicitud online, no puedo recoger el móvil y la SIM en una tienda movistar "pues me cobrarían el terminal". Es cierto? Obviamente, tras toda esta odisea, estoy dispuesto a ir mañana mismo a una tienda movistar si ahí me pueden dar el móvil que he pedido y evitar más demoras.
2) En caso de que no se pueda recoger, ¿se puede o no hacer una solicitud de cambio de dirección de entrega del pedido? La mayoría de los operadores que me han atendido en el 1004 me han dicho que no estaban seguros de si se podía o no, y me han abierto la reclamación igualmente.
3) ¿Podríaís por favor mirar si las reclamaciones abiertas están surgiendo efecto o no?
He llamado a diario a Zeleris y no ven nada mío excepto el pedido original retornado a movistar el primer día.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djace
Comentarte que sí es posible modificar la dirección de entrega del pedido. Para trasladar tu petición al departamento que gestiona los pedidos de la web, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Hola Tania,
Muchas gracias por contestar.
Te he enviado un MP!
Hola @djace
Comentarte que hemos trasladado tu incidencia con el pedido al departamento encargado de esta gestión. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible
Un saludo!!
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Gracias Tania, en cuanto se pongan en contacto conmigo o me llegue el paquete os mantendré informados!
Hola,
Ni se han puesto en contacto conmigo, ni Zeleris sabe nada del paquete. ¿Podemos reclamarlo otra vez, por favor?
Hola @djace
Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo Lo volvemos a trasladar de nuevo para que contacten contigo.
Un saludo!!
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Hola,
Sigue sin haber contactado conmigo nadie. La situación empieza a rodar lo ridículo.
¿Se puede cambiar el pedido de forma que pueda recoger el terminal en una tienda movistar? No tengo ningún inconveniente en hacerlo, siempre y cuando lógicamente se mantenga el precio promocional de 0€ de cuando hice la portabilidad. En el 1004 cuando lo pregunté en su momento simplemente me dijeron que no podia ser al haber hecho la portabilidad via web.
Si no se puede, tocará seguir esperando, pero la situación es vergonzosa. Me da la sensación de que el pedido está en el limbo y que nadie está mirando las reclamaciones.
Hola,
No se si ha sido a raíz de mi anterior mensaje o porque finalmente han hecho caso a las reclamaciones, pero me ha llegado un SMS indicando que puedo recoger el terminal en una tienda movistar, y un código para hacerlo.
Voy a pasarme mañana por una a ver si finalmente consigo el terminal.
Saludos!
Hola @djace
Me alegro de que al fin se haya contactado contigo y ya dispongas del bono de canje . Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar si ya has recogido el teléfono en tienda? Si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.
Un saludo!!
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El Sábado recogí el teléfono en una tienda y sin problemas.
Gracias por todo!
Hola @djace
Me alegro de que al fin ya tengas el teléfono en tus manos y agradecerte también que nos lo hayas confirmado.
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!
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