Retraso entrega iPhone 5S

DanielEncinas74
Más integrado que la RDSI
Retraso entrega iPhone 5S

Buenas noches, 

 

Me comunico con ustedes para hacerles llegar mi petición y mi demanda.

Hace un par de semanas Vodafone contacto conmigo para hacerme una oferta de telefonia movil, donde me daban el iPhone 5S y me lo enviaban a domicilio. 

Por supuesto, los trabajadores de Movistar me llamaron haciendo una contraoferta, que veía con más entusiasmo que la de Vodafone, pero la sorpresa ha sido que lo prometido no se ha cumplido, donde la operadora que me atendió me aseguró que el iPhone 5S prometido lo tendría entre mis manos en 72 horas.

 

Como imaginan, el caso es que han pasado las 72 horas y en ningún distribuidor de Movistar de mi zona lo tienen en Stock, cuando llamo al 224470 me informan que es una anomalía, y que en 3 días lo tendré.

 

Ya se pueden imaginar mi enfado y mi cara de sorpresa al ver la publicidad falsa que se trabaja, realmente no puedo continuar con el terminal que dispongo y el nuevo contrato lo podré aprovechar hasta tener el nuevo terminal.

 

Entonces mi demanda es como conseguir que se me facilite el iPhone 5S prometido.

 

No quiero excusas de que es una anomalía del sistema; ni nada de suposiciones de que en tres días lo tendré.

 

Una respuesta clara y concisa.

 

Gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielEncinas74

 
 
 
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si deseas cambiar el modelo de teléfono al no disponer de stock actualmente en las tiendas más cercanas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y nº de teléfono de contacto para trasladar tu petición y que contacten contigo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas