Retraso entrega móvil y tarjeta sim

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Retraso entrega móvil y tarjeta sim

Recientemente hice la portabilidad a Movistar, de tal forma que el pasado viernes se pasó un mensajero de la empresa de mensajería ASM por mi domicilio. Lógicamente, como nadie me había avisado de que tenía que ser el titular de la línea quien estuviera en el domicilio, no pudieron entregármelo.

El propio mensajero le dijo a mi mujer que podía pasarme ese mismo día por su nave logística a recogerlo, pero cual fue mi sorpresa cuando me acerqué a por el paquete, que me dijeron que no me lo podían entregar por no disponer del nº de expedición (cuando se pasaron por mi casa no dejaron ningún tipo de aviso).

Me dijeron que llamara a Movistar para conseguir dicho nº, lo cual hice pero desde Movistar me dijeron que mejor cambiase la dirección de envío a la del trabajo. El caso es que han pasado cinco días y a día de hoy no sé ni dónde está el paquete ni cuando me lo van a entregar puesto que la empresa de transportes insiste en que necesita el nº de expedición para poder darme información sobre su situación actual.

El problema se agrava porque desde el pasado lunes mi anterior proveedor ya me ha dado de baja la línea, con lo cual a día de hoy estoy sin teléfono.

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ROQUI101,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección de tu trabajo para ver en que estado se encuentra ese envío y si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ROQUI101,

 

Acabo de establecer un comunicado interno para que soliciten el cambio de dirección tan pronto el pedido llegue de vuelta (mientras lo tenga la agencia de transportes no es posible cambiar la dirección).

 

Procura estar atento al teléfono ya que es posible que intenten contactar contigo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Óscar.

Finalmente apareció el pedido, lo tenían en ZELERIS retenido a la espera de que alquien pasar a por él y ya iban a devolverlo a Movistar. Me pasé por su centro logístico (que está a más de 50 kms de mi casa) y me lo entregaron sin problema.

Al parecer aquí en Asturias hay un transportista que reparte tanto paquetes de ZELERIS como de otra empresa que se llama ASM, de tal forma que cuando el transportista pasó por mi casa iba identificado como de ASM y no nos dejó ningún resguardo para recoger el paquete, simplemente nos dijo que pasáramos por el polígono industrial a buscarlo, lo cual nos llevó a confusión, ya que hemos estado durante más de 1 semana reclamándole a ASM.

Para más colmo, ambas empresas están en el mismo polígono industrial.

 

Disculpa las molestias y nuevamente aprovecho para agradecerte tu colaboración.

Mensaje 4 de 5
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ROQUI101,

 

Muchas gracias por avisarnos, me alegra ver que finalmente has logrado solucionar ese problema 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y que disfrutes del fin de semana con tu nuevo terminal 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas