Retraso entrega tarjeta SIM

javirt83
Más integrado que la RDSI
Retraso entrega tarjeta SIM

Buenos días, solicité la portabilidad de mi línea móvil a Movistar el pasado 7 de mayo, activándose la misma en la madrugada del día 12 de mayo..A día de hoy no me ha llegado la tarjeta SIM de Movistar por lo que llevo 3 días sin línea móvil con el consiguiente perjuicio, ya que entre otras cosas lo necesito por temas laborales..He llamado en multitud de ocasiones al 1004 y han reconocido que hubo un error porque no es normal esta situación. Hace unos minutos en el 1004 me han dicho que en principio debería llegar en el día de hoy (esperemos..)

 

En cualquier caso,me gustaría que me indicaseis cómo puedo presentar una reclamación puesto que esto me ha supuesto unos importantes perjuicios..Me dijeron ayer en el 1004 que me iban a abrir una reclamación y que me llamarían en unos días para hablar conmigo, ya que reconocen el perjuicio causado.

 

Después de muchos años he vuelto a Movistar y me he encontrado con esta situación tan desagradable..Espero que la compensación que me deis sea acorde al perjuicio causado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @javirt83 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Respecto a lo que consultas, lamentamos mucho lo que te ha sucedido y esperamos que se resuelva lo antes posible, si como nos dices has hecho la reclamación vía 1004 ya estaría registrada y asentada, igualmente lo trasladamos al equipo correspondiente. Esperamos que lo antes posible llegue la tarjeta sim, una vez que llegue deberás introducirla en el móvil y colocar el pin que  esta en la tarjeta, te dejo un enlace aquí para que lo encuentres con facilidad Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM

 

Muchas gracias por comunicarte 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @javirt83

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar

 

Gracias por comunicarte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas