Retraso portabilidad en línea móvil

jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL
Retraso portabilidad en línea móvil

El día 16 de febrero de 2020 solicito portabilidad de mi línea móvil desde otra compañía a Movistar.

El 19 de febrero de 2020, se me corta la línea, hasta hoy, 2 de marzo de 2020 (13 días ya sin línea).

En el 1004 ya he presentado numerosas reclamaciones 19/02/2020 CP2002VHQXHZ26/0, 22/02/2020 CP2002IC43LX5V/O, 24/02/2020 CP20023U57Q432/0, 27/02/2020 CP2002IKJZGIW9/0. Última reclamación presentada código CI20023YAU56AK.

Asimismo he presentado ya 9 denuncias en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Movistar tiene mi línea bloqueada y secuestrada, es ineficiente, ineficaz e incapaz de resolver una incidencia técnica que conlleva que no disponga de mi línea personal que uso para citas médicas, bancos, empresas, familia, amigos, etc.

¿Hay alguien en Movistar que sea capaz de solucionar esto? No me dan plazos de resolución ya en el 1004.

Mensaje 1 de 27
7.480 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcjimeneznevado y bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Vamos a intentar ayudarte en todo lo posible.

Para comprobar los datos de la linea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
7.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcjimeneznevado

 

Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
7.340 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Hola, necesito imperiosamente que esto se resuelva ya. Llevo 14 días sin que Movistar active la línea ni tampoco la libera para que pueda contratar con cualquier otra compañía, tengo la línea secuestrada

Mensaje 4 de 27
7.334 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Buenos días Inmaculada, ¿se tiene información de cuando coy a tener disponible la línea móvil de la cual solicité la portabilidad el 16 de febrero de 2020? Hoy sigo sin noticia alguna, a fecha 4 de marzo de 2020.

Gracias

Mensaje 5 de 27
7.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

Estamos pendiente de tu caso y hemos tramitado unas gestiones para agilizar tu caso. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
7.300 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo sin línea móvil desde el 19-feb-2020, al solicitar la portabilidad el 16-feb-2020.  Hoy, jueves 5-mar-2020 sigo sin noticia alguna, no tengo línea móvil personal que me es necesaria, ¿alguien, alguna persona de Movistar me puede dar solución a esto y finalizar la portabilidad de mi número, o bien liberarlo para que pueda contratar con cualquier otra compañía? 16 días sin línea ya.

Mensaje 7 de 27
7.287 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 27
7.265 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual que vd. con la diferencia que hasta el día de hoy 5 de marzo y desde el 20 de febrero no se ha efectuado la portabilidad de mi móvil a Movistar.  Me pregunto qué está pasando

Mensaje 9 de 27
7.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado,

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando, por nuestra parte estamos realizando todo lo posible para solucionarlo y pendientes del progreso de la gestión que trasladamos, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
7.247 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Bueno, en este punto ya de indefensión y desesperación no espero nada de Movistar ni de sus técnicos, incapaces de resolver no sé qué incidencia que supone que llevo sin línea móvil desde el día 19 de febrero, hace 17 días ya. O bien me lo resuelven y me dan línea o bien que la liberen y la pueda contratar con otro operador, con quien he solicitado la portabilidad a otra compañía que no es Movistar, y que espero (ojalá) esté operativa en unos días, y de no ser así espero que sancionen o multen a Movistar, aunque espero que alguna sanción le caiga por esta indefensión total al tener secuestrada mi línea personal de telefonía móvil, causándome unos trastornos enormes, por lo que no descarto presentar el día 9 de marzo otra reclamación más ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (ya sería la 12ª), una denuncia ante Consumo y otra más en Juzgado de Primera instancia por secuestro de mi línea privada de teléfono, lo que atenta a mis derechos fundamentales. Esto es una absoluta vergüenza, es denigrante y es un escándalo que no haya un sólo técnico de Movistar con la suficiente capacitación para resolver una incidencia técnica, según me comentan una y otra vez en el 1004. Panda de inútiles.

Mensaje 11 de 27
7.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
7.193 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar sabe algo NUEVO de esta incidencia?

Mensaje 13 de 27
7.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado,

 

Lamentamos la demora en poder realizar tu gestión.

Sentimos comunicarte que tu pedido se encuentra en incidencia y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder agilizarlo. En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
7.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @nuka,


 

Te informamos de que hemos comprobado que estamos tratando tu caso en otro hilo.

Un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver tu incidencia.
 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
7.140 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Desde el 19 de febrero de 2020 sin línea móvil, bloqueada por una "incidencia técnica " de Movistar, según me cuentan en 1004.

He solicitado la portabilidad a otra compañía y tampoco se la concede Movistar. Es decir, ni soluciona su problema ni me deja llevar mi número personal a otra compañía: Movistar me tiene la línea secuestrada, sin línea y sin poder irme a otra compañía. No sé qué puedo hacer, esto es desesperante, es una indefensión terrible, mi número personal me es necesario, y en Movistar no parece haber técnicos cualificados y competentes para resolver el problema técnico. Esto es indignante, es increíble.

Nadie responde ni nadie da solución.

Vaya compañía.

Mensaje 16 de 27
7.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

Comprobamos de nuevo que tu gestión sigue en trámite. Seguiremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
7.099 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Gracias Tere, pero tanta excusa y disculpa ya me sobran.

Me gustaría dejar a los tecnicos y responsables técnicos de Movistar sin su línea móvil personal más de 20 días como llevo yo, y más en la actual situación social con el virus, cuando estar comunicado es aún más necesario.

Ustedes no son conscientes de todo esto, me da la impresión.

Bueno, interpondré otra denuncia más ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que es lo que debería hacer todos los usuarios en mi situación.

Mensaje 18 de 27
7.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho la situación en la que te encuentras.

 

En la Comunidad no tenemos opción a solucionar tu incidencia de forma directa, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informados.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
7.066 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS POR ENESIMA VEZ. 

DADO QUE LLEVO DESDE EL DIA 19-FEB-2020 SIN LINEA MOVIL POR UNA INCIDENCIA TECNICA DE MOVISTAR QUE ES INCAPAZ DE SOLUCIONAR, ME HE VISTO OBLIGADO A CONTRATAR UNA NUEVA LINEA PARA MI USO PERSONAL.

 

POR TANTO: LES SOLICITO, Y LO HAGO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ELLO, YA QUE EN EL 1004 NO ME LO PUEDEN HACER TAMPOCO:

 

SOLICITO QUE DEN DE BAJA EL NUMERO DE TFNO MOVIL QUE MOVISTAR ME TIENE BLOQUEADA LA LINEA, QUIERO QUE ESA LINEA DEJE DE ESTAR A MI NOMBRE, Y SE ME COMUNIQUE POR ESCRITO MEDIANTE CARTA POSTAL O CORREO ELECTRONICO QUE ESTA BAJA SE HA HECHO EFECTIVA.

 

ME DICEN EN EL 1004 QUE NO ME PUEDEN DAR LA BAJA. TAMPOCO ME ACTIVANM LA LINEA, QUE LLEVO MÁS DE UN MES SIN ELLA, Y MÁS EN LA ACTUAL SITUACION ACTUAL DE CRISIS Y ESTADO DE ALARMA.

 

SON USTEDES UNOS IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES Y CASI UNOS DELINCUENTES.

 

QUIERO QUE LA LINEA QUE USTEDES ME TIENEN BLOQUEADA DESDE HACE YA MAS DE UN MES SE DÉ DE BAJA A MI NOMBRE.

Mensaje 20 de 27
7.010 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

LES INFORMO QUE ACABO DE PONER UNA NUEVA RECLAMACION ANTE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, POR SU NEGATIVA O INCAPACIDAD DE TRAMITAR LA BAJA DE LA LINEA QUE ME TIENEN BLOQUEADA DESDE HACE MÁS DE UN MES YA.

 

TENGO LA ESPERANZA DE QUE LES CAIGA UNA SANCION, LA CUAL NUNCA SERÁ ACORDE CON LOS TRASTORNOS QUE ME HAN CAUSADO, DESGRACIADAMENTE.

 

ESPERO QUE ME COMUNIQUEN QUE LA BAJA SE HAYA HECHO EFECTIVA ANTES DE QUE ACABE EL PRESENTE AÑO 2020.

Mensaje 21 de 27
7.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y entendemos tu malestar antes los contratiempos que se derivan de ello.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, una vez que hemos obtenido respuesta, facilitamos la información recibida al cliente.

 

En tu caso y en el de todos los clientes, realizamos  un seguimiento del mismo y poniendo todo nuestro empeño para dar solución a la incidencia, cuando asi sea nos pondremos en contacto contigo y te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
6.991 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

A ver Angeles, que creo que seguís sin entenderme o escucharme.

 

Que ya tan sólo quiero que se dé de baja esa línea a mi nombre que tenéis bloqueada desde el 19 de febrero, hace más de un mes.

 

Que solicito la BAJA de la línea, que he tenido que contratar línea nueva con otra compañía hace más de una semana ya.

Mensaje 23 de 27
6.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcjimeneznevado

 

Al tener el pedido en incidencia no es posible abrir otro pedido para la baja en este momento, por lo tenemos que esperar a que finalicen las gestiones abiertas para solventar la incidencia 

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
6.964 Visitas
jcjimeneznevado
Yo probé el VDSL

Solicito la BAJA DE LA LINEA. Ya he recibido el mensaje hoy (1 de abril de 2020) de que tengo disponible la línea bloqueada por Movistar desde el 19 de febrero de 2020, CASI MES Y MEDIO CON LA LINEA BLOQUEADA, MI NUMERO PERSONAL IMPRESCINDIBLE, Y MAS EN LA ACTUAL SITUACION DE CRISIS SANITARIA.

Ya le vale a Movistar y a sus técnicos, mes y medio con la línea bloqueada por Movistar tras solicitar una portabilidad desde otra compañía a Movistar. Vaya [....] de compañía.

Mensaje 25 de 27
6.649 Visitas