Retro portabilidad + indemnizacion

Luismi1983
Mi vida cambió con el ADSL
Retro portabilidad + indemnizacion

Buenos dias,

me encuentro en una situacion que he visto es algo habitual. Pedi portabilidad a Vodafone. Dias mas tarde la cancele, pero igualmente me llego mensaje de que la portabilidad estaba en marcha. Llame a movistar despues de recibir el sms y me dijeron que no habia problema, que estaba cancelada y que no me preocupase. A los dias me vuelve a llegar un sms diciendome el dia y hora del cambio de compañia (8 junio a las 2:00 am). Vuelvo a llamar y me confirman que esta cancelado y a parte contrato una tarifa de internet en el movil debido a una promocion por ser cliente tambien de ADSL. Finalmente ayer de madrugada se realizo la portabilidad. El motivo de la cancelacion de portabilidad a Vodafone fue por 130€ de indemnizacion que debia pagar a movistar por romper el contrato de permanencia. De hecho debo ser de las pocas personas que en la llamada "contraoferta" me ofrecieron algo peor que lo tenia contratado y encima la persona que lo hizo fue bastante maleducada incluso llegando a colgarme por no aceptar la contraoferta.

Entre medias de todo esto me llego el terminal  y la SIM nueva de Vodafone, pero la rechace puesto que estaba cancelada la portabilidad.

Ayer puesto que no tengo linea no puedo contactar con movistar y me dirigi a un distribuidor. La chica muy amable hizo un monton de llamadas, la marearon, incluso en uno de los numeros discutio varios minutos con uno de los operadores. Le dijeron que tenia que llamar al 224472 y cual es la sopresa que tengo que llamar desde un movil movistar, no puede ser desde un fijo. Otro problema mas. Cuando finalmente consigo un movil y llamo a ese telefono me dan la opcion de la retroportabilidad. Acepto pero con la condicion de que no me cobren los 130€. Nuevamente me vuelven a pasar con varios departamentos mas (Portabilidad, facturacion y comercial) y teniendo que explicar todo nuevamente. La respouesta fue que como se ha realizado la portabilidad me lo tienen que cobrar y que aunque pida la retroportabilidad ese dinero se me cobra. Evidentemente no voy a pagar 130€ para volver a estar en la misma compañia y lo mas grave por un error que no es mio. Otro problema que tuve es que todos me pidieron un telefono de contacto para ponerse en contacto conmigo (sobre este asunto no voy comentar nada mas que lo evidente). Por otro lado tampoco me pueden solucionar nada mas porque esa linea pertenece a Vodafone y no pueden hacer ninguna gestion. Ya no se me ocurre que mas hacer ni donde recurrir puesto que nadie me da una solucion.

Mensaje 1 de 6
932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luna_

Hola Luismi!

La verdad es que, con la atención al cliente que demuestran (al menos en muchos casos), no me extraña que cada día seamos más los que pensamos en marcharnos...

Ánimo y suerte, pues la situación que planteas es una espiral bastante compleja...Espero que te lo solucionen.

Saludos!

Mensaje 2 de 6
926 Visitas
Luismi1983

El unico problema es si quiero conservar mi numero y los 130€. Estoy dispuesto a perder el numero de toda la vida (cosa que ya tengo asimilado que va a ser asi), pero pagar porque se han equivocado es lo que no estoy dispuesto. A parte de que mientras consigo sacar alguna solucion estoy sin linea e incomunicado

Mensaje 3 de 6
916 Visitas
Luismi1983

Alguien me puede facilitar una forma de contacto que no sea el 1004 o 224472 ?

Mensaje 4 de 6
910 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    Luismi1983Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
903 Visitas
Luismi1983

Actualizo con los nuevos datos que tengo:

Vodafone me ha dicho que en 48-72 h. libera el numero. Como no tenia ningun contrato firmado y rechace el terminal no tengo permanencia con ellos y en ese plazo de 48-72h puedo irme al operador que quiera "sin penalizacion".

Ahora mismo la unica duda que tengo es: haciendo la retroportabilidad se me "perdonan" esos 130€ por romper la permanencia? Se me mantiene el mismo contrato que tenia antes de todo el jaleo (contrato tarifa 24h 2005)???

Ahora mismo lo unico que no entra en mi cabeza es tener que pagar y encima seguir con Movistar.

PD: ni punto de comparacion la atencion al cliente de Vodafone con la de de Movistar. No quiero que parezca lo que no es pero en Vodafone super amable (sin conocerme ni ser cliente suyo), española, las llamadas no se han cortado ni una sola vez y he podido realizar todos los tramites y consultas, es decir, que haran lo que quieran despues pero me han tratado bien. Aqui de momento me han tratado mal y no han hecho lo que les ha dado la gana. Por lo menos parece que la gente de este foro es bastante mas amable y educada.

Mensaje 6 de 6
884 Visitas