Retro-portabilidad

LolaPelegrín
Más integrado que la RDSI
Retro-portabilidad

Hola!

A finales de noviembre solicite la protabilidad a Orange, Movistar me llamo y acepte la contraoferta. Cual fue mi sorpresa que el 5 de diciembre me cambiaron la linea a Orange, pero no tengo telefono de Orange, asi que estoy sin linea

Llame al 224472 el mismo dia 5 y me dicen que van a hacer una retroportablilidad (o como se escriba) que de un telefono de contacto y que me llamaran para confirmar datos.

Hoy a 20 de diciembre no me han llamado, estoy cansanda de llamar al 224472 y que siempre me digan lo mismo, que me llamaran, que como mucho en 72, pues han pasado 20 dias!!

Necesito el telefono para trabajar!!

Que alguien me ayude!!!

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Plasamina
Yo probé el VDSL

Lola, yo estoy igual que tú desde el día 18 de noviembre, más de un mes y la cosa promete. Me he quedado sin móvil en momentos muy delicados de mi vida y Movistar lo único que hace es dar largas y mentir. Excepto los moderadores del foro (Almu) que siempre han sido sinceros, el 224472 y el 1004 son unos mentirosos.

 

Saludos y ánimo...

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
LolaPelegrín
Más integrado que la RDSI

Entonces la solucion es esperar no???Creo que me ire a otra compañia, porque ahora con las fiestas y demas seguro que una buena excusa para tardar mas tiempo...

Gracias por tu comentario y suerte!

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @chic@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pediros disculpas por no escribir antes sobre el hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. En el caso de la incidencia que exponéis en este post, sentimos no poder ofreceros ayuda. Ya que nosotros no desempeñamos el papel de agentes comerciales y  no hacemos ofertas de terminales. Por lo que, para poder resolver esta incidencia... debéis poneros directamente en contacto con el departamento desde el cual recibís la oferta (Retención Portados. Lllamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar) y con ellos estudiar vuestros casos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
mariakuska
Más integrado que la RDSI

Hola estoy un poco aburrida con lo de mi retoportabilidad pero creo q no soy la única ya q por Internet a mucha gente le pasa lo q a mi la mia me la hicieron el dia 26/12/2011 y sigo esperando no se enteran de nada el 1104 te dice q llames al 224472 y ellos te dicen q al 1004 y asi se pasan la pelota unos a otros y lo peor es q aunque llames al 224472 ya no cojen la llamada con tu movil pq ya no eres movistar y con cualquier otro movistar tampoco solo te lo cojen si hiciste una portabilidad hace poco yo de hecho para q me cojan llamo desde el de mi cuñado que la hizo hace poco y me cojen al momento es vergonzoso q te toreen de esta manera a mi me dijeron q el dia 13 ya esta hecha la retroportabilidad voy a cruzar los dedos y haber q pasa sino pasare de ellos y me quedare con orange

 

Mensaje 5 de 5
268 Visitas