Hola buenas tardes,
Voy a comentar mi caso y quiero ser lo mas breve posible:
Inicie una portabilidad de movistar hacia Orange el Jueves pasado concretemente el 18/10/2012, ni me enviaron un sms a mi móvil indicando que tenía de plazo para cancelarlo hasta hoy...
Ayer fue el día que me enviaron el mensaje diciendo que el dia 24/10/2012 se realizaba la portabilidad y a los 5 minutos recibí el sms de movistar con una contraoferta que acepté.
Hoy he llamado al teléfono 900901332 y me comentaron que mi portabilidad hacia Orange ya había sido efectiva y no podía cancelar ninguna portabilidad (tontos no son) y me han hablado de una alternativa que se llama el desestimiento o retroportabilidad, que a partir de mañana podría en 7 dias volver con mi compañia anterior.
Y quisiera iniciar una retroportabilidad hacia ustedes de nuevo, he hablado con algunos de sus compañeros del 1004 y me han comentado que al tener una segunda línea al mismo nombre se quedaban los puntos guardados.
¿Podrían llamarme ustedes al teléfono que a partir de mañana será de Orange para facilitar el proceso o tengo que ponerme en contacto con ustedes yo misma?
¿A partir de ese momento no podrían ofrecerme ningúna buena oferta ni aunque me pasara a autónomo (ya que tengo un negocio)?
Saludos y disculpen las molestias, necesito una respuesta en breve .
Quedate en Orange no seas tonta...a mi me engañaron.No te dejes engañar tu tambien.
Saludos.
Por favor!! Necesito que algún comercial me ayude! Estoy sin línea en el telefono y me hace mucha falta recuperarla
Editado 26-10-2012 11:40
Editado 26-10-2012 11:40
Buenos días, @BarRteLesForques!
Una vez que la línea sea de Orange, puedes solicitar de nuevo la portabilidad en una Tienda de Movistar, donde te informarán de las promociones vigentes, ya que te recuerdo que la oferta anterior no se mantiene.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram