Hoy se agota el plazo para el envío de los bonos, por los que he tramitado la retroportabilidad. No me han llegado.
Esto implica que en una de la lineas, ni tengo la tarifa que me ofrecieron (Contrato Moviles Movistar Cero), ni el terminal, ni el bono de los 500 SMS.
Del otro, la tarifa me la he tenido que poner yo, el terminal lo cogí antes de la retroportabilidad (con las consecuencias que ello a implicado: pagar los 300 del compromiso, que estoy a la espera de devolución) y me faltan el bono de los 500SMS.
Espero que me apliquéis las ofertas. Porque siempre andáis: "en el plazo de max de 72H"... Y NUNCA SE CUMPLE, porqué?
Gracias.
Hola @Radizone
Ya te ha enviado respuesta por mensaje privado mi compañera Virginia-Movistar.
Te recuerdo, que tu solicitud ya se estaba tratando, por lo que, para facilitarnos el atender vuestras peticiones lo antes posible, os pedimos por favor, que no abras más hilos por el mismo motivo.
Un saludo! 😉
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Estoy en la misma situación que tu, me ofertaron un terminal y unos descuentos que se aplicarian cuando fuese de movistar y segun ellos me lo enviarían a forma de bono...
El dia 21 a las 11.00 llamo al 224472 y me dicen que no me lo pueden enviar y tengo que esperar 72 horas poque hay una incidencia... hoy domingo 25 con el plazo mas que cumplido todavia no tengo noticias de mi bono, esto es increible...
Estan una semana entera llamandome para que me quede en movistar y luego no son capaces de cancelar una portabilidad que acaba desembocando en otro mes de espera en orange para volver a esta compañia con una "RETROPORTABILIDAD" (cuidado con la palabra) que menos mal que acaban ayudandome por este foro, pero... ¿Para que me sirve que me ayuden a volver a una compañia que no me envia lo que promete y me ha tenido casi incomunicado durante un mes?
Ahora mismo estoy sin movil propio y pendiente de una solucion que me ofrezca el 224472, YA QUE POR AQUI NO ME PUEDEN AYUDAR
Pues sí que estamos bien... Yo ando con varios frentes abiertos, si ves mis post te darás cuenta.
En cuanto tuve línea de nuevo con Movistar, les llamé para que me aplicaran las ofertas (son 2 lineas) después de la retroportabilidad:
-Me dicen que lo solicitan al Dpto correspondiente y que en 72H, pero NADA DE NADA.
-Uno de los 2 terminales sí que lo cogí antes que se hiciera la portabilidad a la otra compañía... y hubiese preferido no haberlo cogido, porque por haberse hecho la portabilidad, me pasaron una factura de casi 300€ por "incumplir la permamencia" que firmé al coger el terminal. Así que también ando a vueltas con ello, para que me devuelvan mis 300€.
En principio, la rectificaciónd e la factura, me lo han "solucionado" por aquí, en el foro; pero... Lo he revisado en Canal Cliente, y creo que se han confundido con la "permanencia anterior" que tuve... bfffffffffffffff Y claron, son unos 30 o 40€ menos, de lo que me cobraron.
Mira qué líos.
Saludos y suerte.
Te digo... Hoy llame al 224472 porque se cumplian las 72 horas y sigo sin respuesta de ningun tipo, entonces le cuento mi problema y me dicen que en un maximo de 7 dias laborables me diran algo y que sino, que les llame y me lo tratan desde ese mismo numero...
¿Pero que [¿#":(@!!!!BRRR] se creen? ¿Como pueden seguir dandome largas despues de todo este mes con sus reportabilidades y problemas tecnicos?
Yo de verdad flipo con esta compañia, Maldita la hora que cogi la oferta esa que me hicieron...
Fíjate en la respuesta que te han dado: si en 7 días no lo tienes, que llames de nuevo al 224472 y "te lo solucionan".
Eso es lo que no entiendo: ¿porqué no lo solucionan directamente en lugar de hacerte esperar 7 días?
No hace mucho, me pasó un tema, y me andaban: "llama al 1004... llama al 224472... llama al 1004..." Hasta que le expresé en una de esas, a una chica del 1004 mi indignación y el "mareo" al que me estaban somentiendo y me responde: "que lo hace ella" Y me lo solucionó!!!!
¿Porqué no lo solucionaron a la primera y no después de 6 llamadas?
No lo entiendo, de verdad.
Sisi la verdad que parece que es un "Esperemos si se arregla solo en estos 7 dias o sino ya le daremos un plazo de espera mayor..." y lo bueno es que en un inicio me dice la operadora que su compañera acelero mucho el proceso cuando envio la incidencia (Ya que no se podia enviar) al departamento correspondiente de enviarme el bono que es "captaciones" cuando fui yo quien le di la idea, ya que los operadores del 224472 son un poquito cortos, la verdad...
Y en vista de la implicacion del personal de movistar en mi problema, no me queda mas que esperar, con lo que ello conlleva (perdida de ganancias en el negocio, incomunicación...) y como esto se alargue mucho, pues volver a irme a otra compañia que ni tenga problemas para tramitarme una portabilidad ni para darme el bono (o la oferta), que no tenga problemas para contactar con su propio personal ni que tenga problemas de stock con terminales, que por lo que he estado leyendo son muchas...
Saludos haber que ocurre!
1 Semana desde que reactivaron las 2 lineas en Movistar, y sigo sin las ofertas!
alguna novedad en tu caso? porque como antes de hoy no halla recibido el bono ese, no me voy a dar de baja sino que me voy a orange y les meto una reclamacion o denuncia en consumo,...
Buenas tardes,
¿Sabe alguién algo de mis bonos?
Hoy he vuelto a llamar al 224472, y me dicen que hay creada una incidencia y que eso les impide poder crearme los bonos directamente
Llevo con esto DESDE PRINCIPIOS DE AGOSTO, con infinidad de problemas (de los que he publicado varios post: cancelaciones de portabilidad fallidas, retroportabilidades que no llegaban, cobro de 300€ por "incumplimiento de permanencia" involuntario, bonos de oferta que no llegan...); algunos se han ido solucionando total o parcialmente, y a otros no les veo fin.
Ya no sé qué hacer.
Por favor, ayuda!
Gracias.
Hola Radizone,
Ya hemos visto que creaste varios post por este mismo motivo y te ruego que no crees ninguno más, ya que estás relentizándonos el trabajo a los moderadores. Ya tengo tus datos que me enviaste por el mp y tan pronto pueda te contesto con la resolución de tu problema, ya se que llebas bastante tiempo con este caso pero te ruego un poco más de paciencia.
Un saludo!
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Hola Radizone,
Acabo de enviarte un mp confirmándote un bono , míralo cuando puedas y si tienes alguna duda respóndeme al mp.
Un saludo, Óscar L.
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Problemas con la RETROPORTABILIDAD, permitame informarles lo siguiente:
Si tienes una oferta acepta y una grabacion positiva (OK) pero tu linea por alguna falla "x" no se pudo cancelar y portastes a la otra compañia, tienes 2 opciones: La retroportabilidad (llamando al 1004 luego pasar al Dpto. de Captación) RESPETANDO la oferta del 224472 y si queres seguir manteniendo los servicios de Movistar de iguar forma sigues la mecanica del 1004/Captacion pero entras con una NUEVA oferta si NO aceptaste una antes de PORTAS.
Cuando vuelves a Movistar, es un plazo de 7 días hábiles para que te tramiten la oferta (Se da este largo plazo porque tenemos que esperar que los puntos se restablezcan en tu linea, la antiguedad y los registros). En este plazo quienes se encargan de aplicar la oferta no es el 224472 sino es el Dpto de CAPTACION (llamando al 1004)... Ahora uno puede llamar al 224472 y si pedis tu oferta uno te dira el plazo si estas dentro claro y otro muy amable te dira que lo intentara, puede que al portar a las 24 horas llames y se pueda tramitar la oferta como pueda que NO!, si llamas y de buena manera se pudo aplicar ENHORABUENA! Pero sino esperas los 7 días, ahora cumplido este PLAZO ya no llamás a CAPTACION sino al 224472 y alli deben tramitarte la oferta, si tu linea cumplio los estandares de RESTABLECIMIENTO se realizara correctamente el tramite, sino pasaran notificacion (GESTION) a un DPTO especializado para que ellos verifiquen que ha pasdo y tramiten la oferta (Resolucion es un plazo de 48 horas a 72 horas como MAXIMO). Si no hay SOLUCION (No te llaman ni recibes respuesta via SMS) te comunicás al 224472 y consultas que está pasando, si no hay solución tomaran tus datos y pasara una nueva GESTION, debes ser paciente pues todos los comerciales estan dispuestos a ayudarte porque ellos no tienen la CULPA sino por cuestion del SISTEMA no se ha podido generar tu bono, activar servicio, planazo, tarifa, baja de modulos, incompatibilidades, etc (NADA ES PERFECTO) si no se puede hay otras alternativas y tenes que someterte a ellas porque es lo que queda y cogerlo para no perderlo mañana. Y por ultimo si no hay solución sé firme e intenta formalizar tus llamadas con otra compañia para probar que tal nos irá.
Atte,
Alessandro Burgos