Retroportabilidad a Movistar

buga
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad a Movistar

Hola Buenas,

 

Voy a  comentar mi caso y quiero ser lo mas breve posible:

 

Inicie una portabilidad de movistar hacia Orange el Jueves pasado concretemente el 27/09/2012, me enviaron un sms a mi móvil indicando que tenía d eplazao para cancelarlo hasta el día 3/10/2012 ene l sms ambien me daban el nº de solicitud. Al final quize cancelarla el dia 2/10/2012, es decir ayer y me comentaron que mi portabilidad ya había sido efectiva y me han hablado de una alternativa que se llama el desestimiento o retroportabilidad. 

 

Hoy que era el dia que ya era de Orange ya he cancelado mi pedido con Orange diciendo que no iba recoger el paquete donde me mandaban el terminal y la nueva tarjeta. 

 

Y quisiera iniciar una retroportabilidad hacia ustedes de nuevo, he hablado con algunos de sus compañeros del 1004 y me han comentado que conservaría los puntos que tengo en Movistar, si la solicito en un plazo de 7 dias.

 

Me podrían hacer la retroportabilidad indicando mis datos: DNI, nºde telefono, fecha de caducidad.... es que por internet he visto que no se puede realizar

 

Saludos y Espero una pronta respuesta

 

Mensaje 1 de 7
977 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buga,

 

Si quieres, yo te puedo realizar la retroportabilidad, pero no podré aplicarte la oferta ni te garantizo que el departamento de retención te la pueda hacer. Te aconsejo antes de nada que hables con el 224473 para asegurarte si te garantizan la oferta.

 

Si finalmente decides realizar la gestión, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
930 Visitas
Montsphy
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

A mí me ocurre lo mismo, podrías ayudarme a realizar la retroportabilidad?

 

Gracias,

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
919 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montsphy,

 

Tal y como indica mi compañero Oscar no te podemos mantener la oferta ni te garantizamos que el departamento de retencion te la pueda hacer. Es mejor que llames  al  224473 para asegurarte si te garantizan la oferta.

 

Si quieres quieres  realizar  la retroportabilidad enviame un mensaje privado con del número y el NIF.

 

Una saludo. Emoticono feliz

 

 



 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
862 Visitas
Nayin
Yo probé el VDSL

Hola por error yo también he portado a Orange, estoy dentro del plazo de 7 días.

Podría hacer la retroportabilidad conservando puntos y mi antigua tarifa (HyN30 reducida)?

Mensaje 5 de 7
704 Visitas
silviagalonso
Más integrado que la RDSI

No vuelvas con estos que te la van a meter doblada como a todos, te ofreceran un plan de 30 euros por el cual acabaras pagando 70, eso con suerte de que no aparezcan lineas fantasmas y esto omitiendo los cortes continuos de linea de datos.

Mensaje 6 de 7
701 Visitas
Nayin
Yo probé el VDSL

La verdad preferiría volver, estaba contento con mi tarifa, ninguna compañia ofrece 4000 minutos y 1 giga de internet por 30 € al mes.

A mi no me informaron de que el límite eran las 14:00 horas, llame con media hora de diferencia y ya era imposible anular la portabilidad.

Mensaje 7 de 7
696 Visitas