Retroportabilidad e falta stock Samsung Galaxy SII

Judith_R
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad e falta stock Samsung Galaxy SII

Buenos días a tod@s,

 

El pasado 28/10 solicité una portabilidad a Orange después de 13 años con movistar. Me llamaron desde el 224472 y me hicieron una oferta que acepté (después la tarifa ofrecida había desaparecido pero finalmente hablé con una comercial con la cual llegué a un acuerdo). El tema es que el Samsung Galaxy SII (ya tengo el sms con el nº de bono) está agotado en toda España. Llamo al 224472 y me dicen que no saben cuando van a recibirlos, ni te toman nota para avisarte. Como es posible? Pq ofrecen un producto del que no disponen y además no saben cuando lo van a recibir? Alguien puede darme más información?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lovejava
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club, ya somos unos cuantos en tu situación en mi caso 2 meses renovando bonos y el terminal sin llegar aunque por lo visto está llegando con cuenta gotas ... lo unico que queda es armarnos de paciencia y tirar, si puedes,  con otro terminal y pedir que te manden una tarjeta SIM.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
nadalribelles
Más integrado que la RDSI

Pues yo llevo con el Bono desde el 29 del Septiembre. Despues de la judiada que me hicieron para quererme cambiar,ahora mas de un mes (y lo que queda) esperando el telefono. He llamado y no te lo pueden mandar a casa (pq no quieren claro).Date cremita tio, esta gente pasan de su clientela.

 

Cobrar no se les olvida.

Mensaje 3 de 7
509 Visitas
Judith_R
Más integrado que la RDSI

Ya lo he conseguido!!!!! He tenido suerte y sólo he tardado 3 días en encontrarlo. El lunes lo conseguí en una tienda de Oviedo. Tenia posibilidad de recogerlo en Barcelona o Asturias, pero después de llamar a unas 50 tiendas al final hubo un "Sí, me queda uno" No me lo podía creer.

 

Suerte a todos en vuestra búsqueda.

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

Io tambien estoy loco por conseguir uno. llevo un mes intentandolo 😞 la verdad es q es penoso.  si alguien sabe de alguna tienda en palencia, valladolid, santander, burgos que avise please  😄 

gracias

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Santpol
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna tienda cerca de Barcelona o Girona????

Mensaje 6 de 7
413 Visitas
ayunami
Más integrado que la RDSI

Yo también soy de Oviedo y no consigo encontrarlo :'( En qué tienda lo conseguiste?? Gracias!

Mensaje 7 de 7
328 Visitas