¿Retroportabilidad en proceso?

lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL
¿Retroportabilidad en proceso?

Buenos días a todos,

 

Soy (o era) clienta de más de 11 años de MoviStar:

 

 

  • 31/1/2012 solicito portabilidad de mi línea de MoviStar a Vodafone.
  • 3/2/2012 acepto contra oferta de MoviStar y realizo la grabación oportuna a fin de confirmar mi solicitud de cancelación de la portabilidad de MoviStar a Vodafone.
  • 13/2/2012 tras numerosas llamadas y dos reclamaciones presentadas (una de ellas de referencia nº 1702865943), vuelvo a realizar la grabación dando de nuevo conformidad para la cancelación de la portabilidad de MoviStar a Vodafone.
  • 16/2/2012 Carezco de línea de voz y datos con MoviStar o Vodafone. Realizo llamada al 1004 donde me indican que he de ponerme en contacto con el 224472. De allí mi llamada es transferida automáticamente al 1004 donde me reiteran que para Movistar la línea está dada de baja y debo contactar con el 224472.
  • 16/2/2012 Me informa un empleado suyo a las 15.30h de que el error fue de MoviStar dado que el departamento encargado había hecho caso omiso en dos ocasiones de mi solicitud de cancelación de portabilidad. Continúo incomunicada.
  • 17/2/2012 Tras numerosas llamadas al 1004 por fin una empleada de MoviStar me atiende con corrección y diligencia y da comienzo a la retroportabilidad..
  •  18/2/2012 Me veo obligada a adquirir un teléfono de prepago puesto que continúo sin línea de MoviStar y no me recomiendan activar la de Vodafone para facilitar la retroportabilidad.
  • 20/2/2012 Tras la larga espera habitual en las comunicaciones al 1004 y al 224472, me comunican que se pondrán en contacto conmigo esta semana para decirme en qué fecha se llevará a cabo la recuperación de la línea en MoviStar.
  • 21/2/2012 La única empleada de MoviStar que realmente mostró su profesionalidad y humanidad (extensión 2172513, Marilén), logra comunicarse conmigo tras intentarlo durante todo el fin de semana sin éxito (ningún compañero suyo había cambiado mi contacto al número de prepago ). Tras verificar que el proceso de retroportabilidad está en marcha, transfiere mi llamada a una empresa de grabación externa a la que vuelvo a dar mi conformidad para se haga efectiva la retroportabilidad.
  • 23/2/2012 Mi número aparece en la web dela CMTcomo de Vodafone y en proceso de portabilidad.
  • Pese a no haber recepcionado el terminal ni la tarjeta de Vodafone, ¿podrán reclamarme el pago de las 24 mensualidades de permanencia y algún tipo de penalización?

Esta situación llega a ser desesperante, además de por la incomunicación, porque solamente encontré a una persona en Movistar que realmente tuviera interés en ayudar y resolver.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Slaroda
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo estoy en misma situación. Solicito portabilidad a vodafone, me llaman de Movistar y me informan que tengo que pagar 600€ + IVA por iPhone, cancelo portabilidad porque en 10 días cumplo 6 meses de permanencia. Cuando se va iniciar la grabación se corta llamada y llamo al 1004 y me dicen que ya esta cancelad portabilidad y me dan núm. de referencia. A los 4 días recibo mensaje que el 24 voy a pasar a vodafone. Llamo a Movistar y me dicen que es un error de la persona que me atendió tfno porque no lo envío a dpto correspondiente y que haga la reportabilidad. Le informo a vodafone y me amenazan con la penalización.
Envío burofax a att cliente y vuelvo a llamar y me dicen que lo de vodafone es fraudulento y que si me penalizan quien se va hacer cargo de la factura, me dicen que llame 1004. OTRA VEZ. Me planteo poner denuncia en Policia, no se si será efectivo.
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @lanmcuev, @slaroda:

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
373 Visitas
Slaroda
Más integrado que la RDSI
He llamado como 10 veces ha Movistar. He enviado un burofax, como te envio mp?
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenas tardes @Slaroda:

 

Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Slaroda
Más integrado que la RDSI
Hola Nuria, nunca me llego tu mensaje. Despues de 20 llamadas a Movistar no logre solucionar el problema. No me han contestado a las reclamaciones.
Mensaje 6 de 8
315 Visitas
Slaroda
Más integrado que la RDSI
Y por cierto despues de 11 años en Movistar ahora soy clienta de vodafone...
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Slaroda:

 

Buenos días Guiño... Te acabo de enviar un mp (a ver si este lo recibes OK).. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas