Retroportabilidad fallida

fran_63
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad fallida

Hola!

 

Soy de uno de esos afectados que por confiar en MOVISTAR debo haberme quedado sin nº de teléfono. Desde hace más de 2 meses llevo esperando que se me realice una retroportabilidad con Jazztel y a la hora de la verdad me dicen que ya no es posible realizar la portabilidad.

 

A finales de Enero realicé una portabilidad a Jazztel y Movistar a través de su departamenteo de fidelización me hizo una contrapropuesta que acepté, incluso hice la grabación de voz.

 

Al final, y no sé por qué motivo, se llevó a efecto la portabilidad a Jazztel el día 07/02/11 y desde entonces no tengo teléfono y ninguna de las dos compañías se hace cargo.

 

Todo esto después de infinidad de llamadas tanto al 1004 como al 224472.

 

Jazztel me comunica que no soy cliente suyo y que MOVISTAR debe solicitar la portabilidad de manera correcta. Ahora es Movistar la que me dice que tampoco soy cliente suyo.

 

Por favor, podrían hacer un esfuerzo para no perder el nº?

 

Gracias de antemano por su interés.

Mensaje 1 de 10
943 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @f ran_63:

 

Lo primero bienvenid@ a la comunidad.Esperamos ayudarte en todo lo posible.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos y miro como esta tu tema.

 

Saludos.   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
907 Visitas
fran_63
Más integrado que la RDSI

Hola! Ya te he enviado un mp para que puedas visualizar algo. Espero que exista una solución.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 10
895 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ fran_63:

 

Yo tambien espero que haya soluciónGuiño

Haber si te puedo decir algo a lo largo del dia.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
886 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fran_63!Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas me lo puedes contestar...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 10
870 Visitas
fran_63
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Quiero expresar mi gratitud al equipo de este foro por resolver un caso casi perdido como el mío. No sólo por haber recuperado mi nº de telefóno que ya había dado por perdido sino la prontitud y la eficacia en resolver lo que otros no han sabido o querido resolver durante semanas.

 

Mi eterna gratitud y ya se a quien dirigirme cuando tenga otro problema de este estilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
836 Visitas
limeraw139
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 10
820 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @limeraw139 ,

 

 

Te acabo de enviar un mp , cuando puedas lo lees.

 

 

Estamos agilizando tu vuelta a Movistar, te pido paciencia ya que es cuestión de tiempo, en breve estará todo arreglado.Guiño

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
804 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @limeraw139 ,

 

Te acabo de enviar un mp muy importante para gestionarte la portabilidad, estoy a la espera de que me respondas.

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
773 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola limeraw139,Emoticono feliz

 

 

He comprobado que ya tienes el terminal con la tarifa de datos, de modo que te he activado el descuento 50% en las tarifas planas hasta 17/01/2012.Guiño

 

Con esto, queda resuelto tu tema .

 

 

UN SALUDOEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
744 Visitas