Hola!
Soy de uno de esos afectados que por confiar en MOVISTAR debo haberme quedado sin nº de teléfono. Desde hace más de 2 meses llevo esperando que se me realice una retroportabilidad con Jazztel y a la hora de la verdad me dicen que ya no es posible realizar la portabilidad.
A finales de Enero realicé una portabilidad a Jazztel y Movistar a través de su departamenteo de fidelización me hizo una contrapropuesta que acepté, incluso hice la grabación de voz.
Al final, y no sé por qué motivo, se llevó a efecto la portabilidad a Jazztel el día 07/02/11 y desde entonces no tengo teléfono y ninguna de las dos compañías se hace cargo.
Todo esto después de infinidad de llamadas tanto al 1004 como al 224472.
Jazztel me comunica que no soy cliente suyo y que MOVISTAR debe solicitar la portabilidad de manera correcta. Ahora es Movistar la que me dice que tampoco soy cliente suyo.
Por favor, podrían hacer un esfuerzo para no perder el nº?
Gracias de antemano por su interés.
hola @f ran_63:
Lo primero bienvenid@ a la comunidad.Esperamos ayudarte en todo lo posible.
Si quieres enviame un privado con tus datos y miro como esta tu tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Ya te he enviado un mp para que puedas visualizar algo. Espero que exista una solución.
Gracias de antemano.
hola @ fran_63:
Yo tambien espero que haya solución
Haber si te puedo decir algo a lo largo del dia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @fran_63!
Te he enviado un mp, cuando puedas me lo puedes contestar...
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Quiero expresar mi gratitud al equipo de este foro por resolver un caso casi perdido como el mío. No sólo por haber recuperado mi nº de telefóno que ya había dado por perdido sino la prontitud y la eficacia en resolver lo que otros no han sabido o querido resolver durante semanas.
Mi eterna gratitud y ya se a quien dirigirme cuando tenga otro problema de este estilo.
Muchas gracias.
Hola @limeraw139 ,
Te acabo de enviar un mp , cuando puedas lo lees.
Estamos agilizando tu vuelta a Movistar, te pido paciencia ya que es cuestión de tiempo, en breve estará todo arreglado.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @limeraw139 ,
Te acabo de enviar un mp muy importante para gestionarte la portabilidad, estoy a la espera de que me respondas.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola limeraw139,
He comprobado que ya tienes el terminal con la tarifa de datos, de modo que te he activado el descuento 50% en las tarifas planas hasta 17/01/2012.
Con esto, queda resuelto tu tema .
UN SALUDO
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+