Retroportabilidad mas espeeeeeras

silguer
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad mas espeeeeeras
Bueno pues hoy vuelvo a tener mi linea de movistar, llamo a portabilidades y me dicen que la oferta sigue en pie, pero que tardara otros siete dias, no le parece ya demasiado el mes que llevo esperando y la de vueltas que me ha tocado pegar, me podria algun moderador del foro solucionar lo del bono, es que en la tienda donde tienen el movil que quiero me dicen que no lo pueden aguantar mucho mas teniendo en cuenta las fechas de las que se trata, un abrazo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silguer

Si me quieres enviar tu nº y nif le echamos un vistazo

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
silguer
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado los datos, y como dice la cancion sigo esperandoooo, gracias de antemano

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silguer

Emoticono feliz

Veo que ya lo tienes

saludos y buen finde

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas