Retroportabilidad / perdida o no de oferta

domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad / perdida o no de oferta

Buenas.

 

Seré breve. Después de una odisea con una portabilidad no cancelada por orange y una no sol.licitud o falta de informació de movistar sobre la retroportabilidad, a dia de hoy 30 de junio llevo 19 dias sin número de telèfono mobil.

 

Bién... al margen de la odisea..hoy una operadora de movistar parece haver encontrado el problema que ha impedido poder disponer de linea durante 19 dias. Hay que realizar una transferencia de 11.80 euros por el contrato que tenia con movistar por internet. Después de 19 dias..nadie me dijo nada al respecto..parece que algo se mueve.

 

Bién ..pues realizada la gestón..le comento que pasa con la retrportabilidad y la contraoferta del dia 11 de junio que acepte..y me dice que hable con..el 224472. No creo que a muchos de vosotros os suene raro deciros que no hay manera humana de contactar,,así..mi duda és ...que pasarà con la oferta que me hicieron ? se perderà ? o bien una vez restablecida la linea con mi anterior número..deberé otra vez volver a realizar una portabilidad para que me ofrezcan una tarifa mejor y un smartphone ?

 

Alguién puede ayudarme ? se lo agradeceria enormemente.

 

Domènec. 

Mensaje 1 de 17
650 Visitas
16 RESPUESTAS 16
bagmanguz
Yo probé el VDSL

 

Posiblemente te digan que esa oferta ya no es valida a dia de hoy. Bueno, hablo por comentarios de otros "foreros".

 

Seguramente,  los moderadores te podran ayudar  .

 

 

Mensaje 2 de 17
640 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

Sabeís como poder dialogar con los moderadores..o bién són ellos quién contactan contigo !

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
634 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Los moderadores generalmente no están los fines de semana... El lunes, cuando alguno lea tu mensaje, seguramente te pedirán que les mandes los datos por mensaje privado, y luego harán las comprobaciones oportunas. Ya tú has expuesto tu duda de forma clara, ahora te toca esperar. La verdad es que suelen contestar rápido.

Suerte!

Mensaje 4 de 17
621 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @domenecperez!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
603 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @domenecperez!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  voy a comprobar tu caso y ya te informo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
582 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @domenecperez!Emoticono feliz

 

He notificado tu caso al departamento de Retención que te hizo la oferta para que te puedan informar sobre tu petición.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
556 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

Me dirijo a usted de nuevo, debido a que a fecha de hoy y a la hora en què escribo no he solucionado aún mi problema.

 

Bien, después de 1 mes ( real..posiblement lo podreís comprobar ) se me ha realizado mi portabilidad ( bien eso parece, segun me dicen en el 1004 ) , recibo el sobre con targeta sim, me dicen que en la madrugada 11 de julio se realizarà la portabilidad. Bien me levanto a las 6 y nada..sigo sin linea ( un messin solucionar el tema lo reitero ..no es broma), llamo a las 8 al 1004, me confirma que recpero el número y que durante el dia se me habilitarà la linea.

 

No me fio, la verdad Isa..llevo un mes dando vueltas y nadie ha solucionado el tem. si existe un problema, decirmelo, soy mayor de edad, cancelo todo y me busco la vida..pero entenderàs que no se ajusta a un trato correcto este mes de desinformación, dudas, perdida de tiempo y lo peor..requerir una solución y no hallarla.

 

Diculpa mi enojo, pero creo que se entiende. 

 

Gràcias.

 (datos personales editados por seguridad)

Mensaje 8 de 17
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @domenecperez!Emoticono feliz

 

Efectivamente la línea está portada desde hoy mismo, creo que tienes 2 tarjetas sim, el duplicado que has hecho hace unos días y la que has recibido de Ms. Por favor, cambia la tarjeta que estás utilizando y pon la otra, comprueba si ya tienes línea.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
522 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo dos targetas sim.

 

 

la antigua....( la de hace años ) i la que recibí ayer .Esta és la que puse al recibir i la que me solicito cambiar el número pin ( tal com decian las instrucciones, pero no da linea.

 

si quereis paso por la tienda en mi localidad de Vic, barcelona y buscamos solucionarlo.

 

 

Que utilizo la antigua targeta sim ( la de hace años ) o la nueva ( con el correspondiente cambio de pin)

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
517 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @domenecperez!Emoticono feliz

 

Por favor, envíame por privado, la numeración que está impresa en la tarjeta sim, la que has recibido de Movistar y lo compruebo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
503 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

XXXX

XXXXX

XXXXX

XXX X

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 12 de 17
500 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

domenecperez, que te han dicho "por privado" 😛

Mensaje 13 de 17
496 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he enviado ahora..nadie ha respondido.

 

os debo dejar, finalizo la jornada laboral y voy a casa.

 

 

Puedo daros un teléfono, XXXXXXXXX (Editado por seguridad); en una hora acudo...si no tengo solución iré a la tienda.

Mensaje 14 de 17
489 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @domenecperez!Emoticono feliz

 

He comprobado el Icc que me has facilitado y está correcto. Por favor, haz la siguiente comprobación, apaga el móvil, quita la sim y colócala de nuevo, enciende el teléfono y comprueba si tienes línea. Ya me dices algo con el resultado.

 

Antes de finalizar, te recomiendo que evites poner datos privados en público, como números de teléfono, datos personales... (es sólo por seguridad). Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
482 Visitas
domenecperez
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona. acabo de hablar con miguel del 1004..me comenta que la portabilidad da un margen de 48 ( que se cumplen , la noche del 12 a las 23:59 h ).

 

No se si dar veracidad o el dia 13 a las 00:01 me encontraré como hoy.

 

Bien, observo que nadie da solución. Gracias

Mensaje 16 de 17
472 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @domenecperez!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya te funciona la línea correctamente. Disculpa las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
453 Visitas