Buenas.
Seré breve. Después de una odisea con una portabilidad no cancelada por orange y una no sol.licitud o falta de informació de movistar sobre la retroportabilidad, a dia de hoy 30 de junio llevo 19 dias sin número de telèfono mobil.
Bién... al margen de la odisea..hoy una operadora de movistar parece haver encontrado el problema que ha impedido poder disponer de linea durante 19 dias. Hay que realizar una transferencia de 11.80 euros por el contrato que tenia con movistar por internet. Después de 19 dias..nadie me dijo nada al respecto..parece que algo se mueve.
Bién ..pues realizada la gestón..le comento que pasa con la retrportabilidad y la contraoferta del dia 11 de junio que acepte..y me dice que hable con..el 224472. No creo que a muchos de vosotros os suene raro deciros que no hay manera humana de contactar,,así..mi duda és ...que pasarà con la oferta que me hicieron ? se perderà ? o bien una vez restablecida la linea con mi anterior número..deberé otra vez volver a realizar una portabilidad para que me ofrezcan una tarifa mejor y un smartphone ?
Alguién puede ayudarme ? se lo agradeceria enormemente.
Domènec.
Posiblemente te digan que esa oferta ya no es valida a dia de hoy. Bueno, hablo por comentarios de otros "foreros".
Seguramente, los moderadores te podran ayudar .
Sabeís como poder dialogar con los moderadores..o bién són ellos quién contactan contigo !
Gracias.
Los moderadores generalmente no están los fines de semana... El lunes, cuando alguno lea tu mensaje, seguramente te pedirán que les mandes los datos por mensaje privado, y luego harán las comprobaciones oportunas. Ya tú has expuesto tu duda de forma clara, ahora te toca esperar. La verdad es que suelen contestar rápido.
Suerte!
Buenos días, @domenecperez!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Hola, @domenecperez!
¡¡¡Recibido mp!!! voy a comprobar tu caso y ya te informo.
Saludos.
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He notificado tu caso al departamento de Retención que te hizo la oferta para que te puedan informar sobre tu petición.
Saludos.
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Editado 11-07-2012 14:07
Editado 11-07-2012 14:07
Me dirijo a usted de nuevo, debido a que a fecha de hoy y a la hora en què escribo no he solucionado aún mi problema.
Bien, después de 1 mes ( real..posiblement lo podreís comprobar ) se me ha realizado mi portabilidad ( bien eso parece, segun me dicen en el 1004 ) , recibo el sobre con targeta sim, me dicen que en la madrugada 11 de julio se realizarà la portabilidad. Bien me levanto a las 6 y nada..sigo sin linea ( un messin solucionar el tema lo reitero ..no es broma), llamo a las 8 al 1004, me confirma que recpero el número y que durante el dia se me habilitarà la linea.
No me fio, la verdad Isa..llevo un mes dando vueltas y nadie ha solucionado el tem. si existe un problema, decirmelo, soy mayor de edad, cancelo todo y me busco la vida..pero entenderàs que no se ajusta a un trato correcto este mes de desinformación, dudas, perdida de tiempo y lo peor..requerir una solución y no hallarla.
Diculpa mi enojo, pero creo que se entiende.
Gràcias.
(datos personales editados por seguridad)
Hola, @domenecperez!
Efectivamente la línea está portada desde hoy mismo, creo que tienes 2 tarjetas sim, el duplicado que has hecho hace unos días y la que has recibido de Ms. Por favor, cambia la tarjeta que estás utilizando y pon la otra, comprueba si ya tienes línea.
Saludos.
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Solo tengo dos targetas sim.
la antigua....( la de hace años ) i la que recibí ayer .Esta és la que puse al recibir i la que me solicito cambiar el número pin ( tal com decian las instrucciones, pero no da linea.
si quereis paso por la tienda en mi localidad de Vic, barcelona y buscamos solucionarlo.
Que utilizo la antigua targeta sim ( la de hace años ) o la nueva ( con el correspondiente cambio de pin)
Gracias.
Hola, @domenecperez!
Por favor, envíame por privado, la numeración que está impresa en la tarjeta sim, la que has recibido de Movistar y lo compruebo.
Saludos.
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Editado 11-07-2012 14:58
Editado 11-07-2012 14:58
XXXX
XXXXX
XXXXX
XXX X
(Editado por seguridad)
Editado 11-07-2012 15:14
Editado 11-07-2012 15:14
Lo he enviado ahora..nadie ha respondido.
os debo dejar, finalizo la jornada laboral y voy a casa.
Puedo daros un teléfono, XXXXXXXXX (Editado por seguridad); en una hora acudo...si no tengo solución iré a la tienda.
Hola, @domenecperez!
He comprobado el Icc que me has facilitado y está correcto. Por favor, haz la siguiente comprobación, apaga el móvil, quita la sim y colócala de nuevo, enciende el teléfono y comprueba si tienes línea. Ya me dices algo con el resultado.
Antes de finalizar, te recomiendo que evites poner datos privados en público, como números de teléfono, datos personales... (es sólo por seguridad). Gracias.
Saludos.
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No funciona. acabo de hablar con miguel del 1004..me comenta que la portabilidad da un margen de 48 ( que se cumplen , la noche del 12 a las 23:59 h ).
No se si dar veracidad o el dia 13 a las 00:01 me encontraré como hoy.
Bien, observo que nadie da solución. Gracias
Buenos días @domenecperez!
Compruebo que ya te funciona la línea correctamente. Disculpa las molestias.
Saludos.
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