Retroportabilidad por engaño de Orange

joakoj
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad por engaño de Orange

Buenas tardes,

 

me podéis ayudar con esto, os cuento el caso:

Pedi una portabilidad en tienda Orange de movil y fijo para poder tener el paquete completo de fútbol.

Mi sorpresa ha sido que después de la portabilidad del móvil pregunto por el estado de la porta de fijo y me dicen que no tienen ningún pedido...

les comento que en ese caso me generen uno nuevo y sorpresa, parece que ahora según la señorita que me atendió, Orange no deja hacer portabilidades a si son a fibra NEBA (la que alquila a Movistar).

Total me han portado el móvil y no me van a tramitar el fijo...

 

Podeis ayudarme a hacer un retroportabilidad con el móvil??

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakoj

 

No es posible solicitar una retroportabilidad, pero si quieres puedes solicitar una portabilidad en nuestra web  o en algún distribuidor movistar.

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakoj

 

Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!

Un saludo
Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas