Retroportabilidad por fallo a la hora de cancelar la portabilidad

locodelcoco
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad por fallo a la hora de cancelar la portabilidad

Bueno os explico espero hacerlo bien, El dia 3 de junio me llama vodafone ofreciendome un movil y un contrato mejor que el que tenia ( siendo cliente de movistar durante 6 o 7 años ) y acepté ya que mi movil tiene esos 6 o 7 años y os podeis imaginar como estaba.

 

Bueno el dia 7 me llama movistar y me hace una contraoferta la cual supera la oferta ofrecida por vodafone y acepto cancelar la portabilidad hacia vodafone y quedarme en movistar. Me dicen que no me preocupe que ellos se ocupan de todo y que se va a cancelar. Resulta que no se cancela la portabilidad y mi numero cambia a vodafone.

 

Yo ni recojí el movil que me envio vodafone y la sim ya que me dijeron desde movistar que no lo hiciera, ahora me encuentro sin linea

 

El dia 14 a las 00.00 se realizo la portabilidad y desde ese dia hasta hoy 16 habre llamado 10 veces a movistar para realizar la retroportabilidad ya que no fue error mio que no se cancelara la portabilidad, no se de quien seria la culpa pero mia yo pienso que no ya que solo hize lo que me dijeron que hiciera.

 

Pos al caso llevo llamando y primero me dijeron que me tenian que llamar desde un departamente que no recuerdo, no me llaman en ese dia 14 y  el 15 vuelvo a llamar, me dicen lo mismo que me tienen que llamar y no me llaman ya a dia de hoy me han dicho que la retroportabilidad esta SOLICITADA no en CURSO.

 

Bueno como yo no me entero mucho quisiera que me explicarais como tengo que hacer, ya que segun tengo entendido tengo 7 dias para hacerlo y nadie me da seguridad ni me dicen cuando me llamaran ( bueno si me dicen pero luego no llaman ) ni me dicen nada asi que desde aqui pido a ver si algun moderador o admin puede explicarme o echarme una mano.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 33
1.492 Visitas
32 RESPUESTAS 32
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola locodelcoco

 

Puedo intentar ayudarte Guiño, cuando puedas envíame por mp el número de teléfono que porto y el NIF.

 

Un saludo y bienvenido a nuestra comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.390 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el mp gracias por la rapidez y a ver por donde sale esto

 

espero impaciente Guiño

Mensaje 3 de 33
1.382 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

aqui sigo, cuando usted pueda

Mensaje 4 de 33
1.372 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola locodelcoco,

 

Ya tienes respuesta por mp indicándote en que estado se encuentra tu retroportabilidad, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.362 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

muchas gracias oscarl por las molestias, si es correcta la informacion que me enviaste ( la oferta me refiero ) pues nada ahora queda esperar no? pos ya miramos estos dias a ver que tal

gracias de nuevo estamos en contacto por aqui

Mensaje 6 de 33
1.360 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

bueno oscarL cuando sepas cualquier cosa ponlo por aqui por favor que estoy nervioso ya.

aqui estoy haciendo guardia Emoticono feliz

Mensaje 7 de 33
1.347 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

queria preguntarte tambien si cuando me manden la tarjeta sim tengo algun tipo de permanencia???

que contrato tendria hasta que me aceptaran la oferta, el mismo que tenia antes???

 

Mensaje 8 de 33
1.345 Visitas
huracan_martinez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Lo mío es de chiste, resulta que solicito una portabilidad a Yoigo el día 6 de Junio, el día 8 acepto la contraoferta de Movistar ya que esta mucho mejor que lo que ofrece Yoigo, realizo la locución y me dicen que en 72 horas me llegará un mensaje confirmandome la cancelación etc etc, pasan los días y solo recibo mensajes de Yoigo sobre como va mi portabilidad, pero ninguno de Movistar, llamo a Movistar y me dicen que han de pasar 72 hasta que se confirme la anulación por parte de Yoigo de la portabilidad, pasan los dias yo sigo preguntando a Movistar y ya el dia 16 llamo de nuevo a Movistar diciendo que no he recibido el mensaje de movistar y que he recibido una de yoigo indicandome que el día 17 seré de Yoigo.

 

Lamo a Movistar y me dicen que se lo ha solitado a Yoigo, pero que este no ha respondido. Hablo con Yoigo y estos me dicen que no han recibido la cancelación de Movistar, que les pida en código de cancelación para que ellos puedan verificar  si se ha tramitado, llamo a Movitar otra vez y me dan el código de solicitud de portabilidad pero no el de "cancelación de de portabilidad".

 

Hoy día 17 ya no tengo cobertura de Movistar y me han borrado de sus sistemas de red. A continuaión llamo a Yoigo las 9 de mañana  para solicitar una anulación  "desestimado o algo asi se llama" y me dicen que no figuro en sus bases de datos que han consultado  y que pertenezco a Movistar, total que he solictado la retroportabilidad y estoy sin teléfono durante al menos 10 dias como mínimo. ¿Que puedo hacer?, ¿a quien se puede reclamar lo que me esta suciendo, a Yoigo a Movistar?

 

Saludos

Mensaje 9 de 33
1.350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huracan_martinez,

 

Si todavía no has logrado solucionar tu caso, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte Guiño

 

locodelcoco: Tienes un nuevo mp con la información que acabo de ver sobre tu caso, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.306 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo.

En diciembre hice dos portabilidades, me hicieron una contraoferta, acepte, y una acabó en Eroski movil.

Intenté hacer una retroportabilidad y despues de varias llamadas y correos al cabo de unos 20 días me llamarón y me dijerón que si quería volver a Movistar no me respetaban la oferta, la oferta consistia en pasar la tarifa que tenía a la del cero sin movil, le dije que no, ahora estoy con esa linea en Vodafone con la tarifa diminuto 8 y mi C7  por 37 €.

Tengo 3 lineas en Movistar, una le queda 12 meses de permanencia, y las otras sin permanencia desde febrero pasado, llamo a Movistar y les digo que necesito un movil C7 para una de mis lineas, me lo ofrecen por mas de 200 €, así que he iniciado la portabilidad a Yoigo con una de las lineas ya que me ofrecen el Samsung II por 179 € con la tarifa del 6 y TD, estoy en lista de espera, cuando se efectúe la portabilidad, iniciaré la portabilidad de la otra linea.

Posiblemente me llame Movistar y me haga una contraoferta que no podré aceptar, ya que he dado 50 € de fianza los cuales no pienso perder, ni quiero volver a tener problemas con la cancelación.

Espero que algún día la operadoras respeten un poco mas a los clientes, y no tengamos que estar cambiando de operadora cuando queremos renovar los moviles, ya que los puntos no valen para nada.

Despues de mas de 20 años en Movistar me veo obligado a cambiar de operadora, no descarto volver algun dia.

Saludos.

Mensaje 11 de 33
1.301 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   coque Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.293 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 13 de 33
1.271 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Bueno, otro con el mismo problema. Me han portado a orange después de hacer lo que me dijero que hiciera para poder cancelar la portabilidad (grabación).

Desde hoy mi línea pertenece a orange y no tengo ni sim ni movil de orange.

En movistar me han comentado lo mismo que a vosotros, lo de la retroportabilidad.

Si me podeis echar un cable lo agradecería, ya que estoy desesperado.

Un saludo.

Mensaje 14 de 33
1.256 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercat

 

Bienvenido a nuestra comunidad, pues te podemos ayudar a retroportar, si quieres me envías un mp con tu nº y dni y vemos que ha ocurrido y como agilizar la vuelta.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.249 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Te he dejado un mensaje con los datos pedidos.

Un saludo

Mensaje 16 de 33
1.241 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercat

 

Te acabo de enviar un mp con las gestiones y plazos de la retroportabilidad(48 horas para poder solicitarla, si todo va bien la gestionamos Viernes y en 10 días  estás de vuelta) y la confirmación de la oferta que nos consta que te han realizado.

 

Cualquier duda me la consultas a mi que seré la que haga el seguimiento de las gestiones , un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.237 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

tengo una dudilla a ver si me podia contestar alguien. ya esta iniciada mi RETROportabilidad pero ahora yo pensando

 

Tendre algun tipo de permanencia con vodafone???? teniendo en cuenta que no he recibido movil ni tarjeta sim ninguna?? ni he firmado nada

 

espero vuestra respuesta a ver si me sacais de dudas

 

Mensaje 18 de 33
1.209 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @locodelcoco

 

Si no tienes ni el terminal ni ninguna otra oferta no pueden aplicarte la permanencia en al línea, de todas formas debes de consultarlo con ellos y que te confirmen ese dato.Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.206 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

bueno segun yo tenia entendido el contrato de permanencia va asociado a la subvencion del movil, ya que si hicieras un contrato pero solo con la tarjeta sim no tendrias permanencia y solo queria confirmarlo

 

por ejemplo si hicieras una portabilidad y no te envian nunca el movil ni la tarjeta,,, tendrias que pagar el consumo minimo mensual??? cuando no has recibido nada¿? y ademas te penalizarian por darte de baja¿??¿? vaya putada seria no?

 

gracias de todas formas por la respuesta tan rapidaEmoticono feliz

 

a ver si alguien que haya hecho la retro con vodafone me cuenta su experiencia

Mensaje 20 de 33
1.201 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

bueno oscarl he intentado contactar contigo por mp pero parece que tienes desactivado algo

 

Era para ver si sabias algo del estado de la portabilidad, es decir , si sigue todo bien Guiño si es usted tan amable

 

y tambien tenia otra duda y es que al leer varios mensajes aqui en el foro la gente ha tenido problemas para que les dieran el movil despues de una retroportabilidad queria saber si voy a tener algun problema..

 

 

gracias de antemano y gracias por el interes que has mostrado en mi caso, eres un crack

Mensaje 21 de 33
1.176 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @locodelcoco

 

Tu portabilidad está confirmada ya para el 29/06/2011, con lo que va todo bien. Con respecto al terminal, el día 29 cuando la línea esté portada te enviamos un sms con un bono para que el terminal lo retires en distribución.Te iremos informando en caso de que surjan incidencias.

 

Si tienes alguna duda contacta conmigoGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.174 Visitas
locodelcoco
Yo probé el VDSL

muchas gracias virginia, por la informacion y la rapidez

 

perdona las molestias pero nunca esta de mas preguntar Guiño

 

la verdad es que teneis un buen equipo aqui. sois unos cracks

Mensaje 23 de 33
1.168 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @locodelcoco

 

Hacemos lo que podemos Guiño pero gracias por valorar nuestro esfuerzo!

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.166 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes fecart,

 

Hemos solicitado la portabilidad,  si orange no la deniega por ninguna causa a 05/07/2011 estarás con nosotros de nuevo, en esa fecha puedes llamar al 224472 para que te gestione el bono con la oferta del terminal. La tarifa 6 ya te la incluímos en la portabilidad. Recibirás una sim nueva de Movistar en tu domicilio habitual, si el teléfono que tienes no está operativo, te ruego que me envíes un teléfono de contacto donde te podamos localizar para la entrega de la sim.

 

Si tienes alguna incidencia sobre este asunto, contacta de nuevo conmigoGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.135 Visitas